jurare es traducion me parece ya mas propia , qe mal traducen los traductores jajaja y el sobre taba muy historiado como dise anuska , muy adornaito pa tapar datos ,yo are igual me cojere las pegatinas y la pondre junto al deseo , el catalan y el traducido jajaja en cuanto lo tenga coloco en el album los ultimos recividos ,
anuska es verdad balla aguita qestan reciviendo andalucia y canarias , y aun nos espera mas pal domingo , dios quiera qe no sea tan intensa como la anterior , aki viene racha de vientos fuertes , eso jiña a cualkiera , yo qestaba acostumbra amis tormentas y relampagos en mi cordoba , aki en cuanto cae 4 gotas de mas , ya me da yuyu , por qe la isla anda muy mal preparada , os qeria decir a las que esperais deseos de cornelia , tener fe , por qe seguro qe os los manda , ella apenas puede entrar y anda super liada con sus trabajos ya qe da clases y aparte qe le pillo el agua en su casa y anda de limpiesa , en cuanto hable con ella , le recuerdo los deseos pendientes vale , pero recivir seguro qe lo bais a recivir ,la semana procima alomejor qedamos para vernos con tina de facilisimo y seguramente bendra charitenerife qe tambien es de facilisimo , si qereis qe lesde algun recado , decirmelo yo encantada , ya qe tengo contacto con ellas ,