Colcha de los 100 deseos:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por campanilla1953 » Sab 20 Feb 2010 16:44

:lol: :lol: anuska ta bueno ese detalle , yo los tengo cada uno en sus sobres confome les ago las fotos , a las telitas , los meto dentro otra vez , , yo la verdad qe los sobres no pensaba ponerlos ya qe munchos vienen en sobres acolchados , y nesecitaria el quijote jajaja
jurare es traducion me parece ya mas propia , qe mal traducen los traductores jajaja y el sobre taba muy historiado como dise anuska , muy adornaito pa tapar datos ,yo are igual me cojere las pegatinas y la pondre junto al deseo , el catalan y el traducido jajaja en cuanto lo tenga coloco en el album los ultimos recividos ,
anuska es verdad balla aguita qestan reciviendo andalucia y canarias , y aun nos espera mas pal domingo , dios quiera qe no sea tan intensa como la anterior , aki viene racha de vientos fuertes , eso jiña a cualkiera , yo qestaba acostumbra amis tormentas y relampagos en mi cordoba , aki en cuanto cae 4 gotas de mas , ya me da yuyu , por qe la isla anda muy mal preparada , os qeria decir a las que esperais deseos de cornelia , tener fe , por qe seguro qe os los manda , ella apenas puede entrar y anda super liada con sus trabajos ya qe da clases y aparte qe le pillo el agua en su casa y anda de limpiesa , en cuanto hable con ella , le recuerdo los deseos pendientes vale , pero recivir seguro qe lo bais a recivir ,la semana procima alomejor qedamos para vernos con tina de facilisimo y seguramente bendra charitenerife qe tambien es de facilisimo , si qereis qe lesde algun recado , decirmelo yo encantada , ya qe tengo contacto con ellas , :beso: :beso:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Dom 21 Feb 2010 09:24

hay veces que no pasa nada por eso se puede arreglar

resulta que habido un error con una de mis telas enviadas pero no se aquin se las he mandado por eso si alguien recibe una tela un poco "extraña" que lo comente que le enviaria una tela util, os pediria me lo dijerais por privi pues no me leo los mensajes de pe a pa entre semana.

gracias y disculpen las molestias.

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Dom 21 Feb 2010 11:07

HOla!

Bueno actualizo mi lista de recibidas el viernes:
- Darhunter
- loli vicente
- rufococo

Muchas gracias son todas preciosas.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 21 Feb 2010 12:02

Vengo del foro de mamas y allí me acabo de apuntar y he leido que también se están apuntando aquí. Me gustaría formar parte de esto..... es maravilloso poder dejar algo a nuestros hijos y que de ellos pase a sus hijos. Lo que pasa es que no sé bien bien como funciona esto y me gustaría que alguien me lo explicase. Por lo que he entendido tengo que comprar una tela y mandar una tarjeta con un deseo escrito a la persona a la que va dirigida, junto con un trozo de tela, no??? bueno, a ver si alguien me lo explica mejor y sé todo lo que tengo que hacer porque sino, me voy a hacer un lío.

Muchas gracias.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 21 Feb 2010 12:56

Buenos dias bombones

TAMIFF siiiiii estaba el tuyo entre los 7, que aumentaron a 9 el sabado, ahora os pongo mi lista actualizada,

RECIBIDOS Y ENVIADOS:

magia

witchastur

mairub

tina 84

fascinante

puntaditas

viviandrea 77

mª angeles Gay mora

chariji

laucob

anusca-colcha

galarina

sarax2

iketana

mercedes sanz cañadas

celiacl

vciana

ulicha

darkhunter

mamlaboni

choly 75

güerita

bipa

tamiff

popidell

maylub13

andreatz

campanilla

marriott

sandy28

rufococo

maria de la o

yeyina y sylki (me flta enviar 1 15 x 15)

potota

irenean

luicha

carimiguel

ENVIADAS

suen

exedra

pelusaynano

diminuta

estefany 132

anika

meris

lulyger

tati27

susana 03 (ya lo aclaramos por privi)

piyuyis (ya lo aclaramos por privi)

juaniag

mamutica

sarika 78

RECIBIDAS PENDIENTES DE CONTESTAR

WIZI porfavor me puedes decirme si la recibiste, tengo apuntado que la mando el 12 de febrero, pero no si la recibiste,

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 21 Feb 2010 13:13

Alguien me puede explicar...... tengo dudillas y me gustaría formar parte de esto, me parece una idea muy original.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 21 Feb 2010 13:23

moni, solo tienes que neviar un privi a cada una de las que participamos con tu direccion postal y cuando te mandemos la nuestra es custion de mandar una tarjeta, cartulina, folio..... lo quequieras con un trocito de tela pegado y un deseo para el nuevo BB junto con un retal de 25 x 25 de la misma tela que pegaste en la tarjeta, te aconsejo que primero preguntes pues ya hay bastantes que la terminaron pues llevan mucho tiempo con ella, yo por ejemplo te mando un privi con mi dirección para cambiar contigo :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 21 Feb 2010 13:32

Te acabo de contestar al privi mavyca..... sabes que vivimos muy cerca???? Voy a empezar a mirar y a enviar privis y a ver quien sigue haciendo la colcha para poder intercambiar. Muchas gracias.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 21 Feb 2010 18:51

hola... puff si llevo sin entrar... tengo 20 páginas pendientes... así que imposible ponerme al día... pero sí que he tenido tiempo para preparar los deseos que tenía pendiente desde hace mucho... os dejo un listado

CELIACL
MAIRUB
APOLINA3
MARIA-DE-LA-O
MERIS
BIPA
JURARE
NINA CHAN
ANUSKACOLCHA
RELAMPAGO
GALARINA
CARIMIGUEL
GÜERITA

creo que con esto ya tengo enviados todos los que debía... si hay algún error... por favor decírmelo :up:

también he visto que hay gente nueva... si quereis intercambiar conmigo... decírmelo también... estaré encantada de mandaros mis deseos... :up:

ahora quiero daros las gracias a los últimos que me han llegado... intentaré hoy actualizar mi blog... GRACIAS!!

MERIS
MAIRUB
BIPA
MARRIOT
APOLINA
CORNELIA
TAMYFF

y por último disculparme con Teresa de Valencia que tengo unos deseos pero no se quien eres.... :bate: esto pa'mi!!

:beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 21 Feb 2010 23:56

anaspn, buenas noches, yo soy mavyca (Mª Teresa Viñes de valencia), pero creo que no hemos intercambiado deseos, aunque si quieres te mando mi dirección pro privi.
:beso: :beso:

Responder