COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gaitera » Mié 11 Mar 2009 23:21

buenas noches a todas :plas: :plas: acabo de recibir la lista para enviar los bloques, como recien fui aceptada ayer les quiero hacer una pregunta en general: Esta :up: si este mes puedo y logro compaginar lo del bordado que envie 6 bloques? :duda:
Digo esto no para complicar las cosas que reconozco que gracias a la buena voluntad de todas estoy "colgada" de la colcha sino para asi ir avanzando mas y dejarles mis bloques antes de partir???
Hermosos todos los cuadros son unas maestras con todas las letras
:beso: :beso: :beso: :beso: para cada una

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 11 Mar 2009 23:42

Que bonitos todos los bloques recibidos, sois unas artistas !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tisketa cabo de recibir las nuevas direcciones, gracias !! Yo estoy de acuedo con tenerlos todos aqui en este post "COLCHA DE LA AMISTAD- GALERIA", que cada una ponga los que vaya recibiendo y asi hacemos el trabajo entre todas.

Clara yo estoy contigo, esto va a ser un vicio :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo mañana mando el mio !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 11 Mar 2009 23:50

Ya recibi mi lista , gracias tisketa CURRANTA :up: :up: :up: .

Yo estoy de acuerdo con Clara ke con la ilusion y lo facilitos, son un relax y se van a hacer pronto. y la pagina donde hay ke ponerlos muy reketebien. ta mu xula. :beso: :beso: :beso: :beso:

besitos y a hacer blokecitos :lol: :lol: :lol: .

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 11 Mar 2009 23:52

ahhhhhhhh me olvidava se envian por el orden ke estan puestos...???????? :coqueta: :coqueta:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 12 Mar 2009 00:08

Yo tambien he recibido mi primer bloque
mucha gracias paqui................ me encanta
que ilusion me ha hecho.......... es monisimo
y esta muy muy pero que muy bien hecho
Felicidades por tu trabajo
y yo soy afortunada por recibirlo

Imagen

Felicidades a todas por los bloques que estas recibiendo
y felicidades a las autoras de ellos :dientes: :dientes: :dientes:

Tisketa ya he recibido la lista.................

Yo tambien pienso que se tenia que adelantar la fecha de entrega
de bloques...................
la fecha que ha puesto clarar me parece bien

como sigamos a esta marcha.................. nos la ventilamos en un pis pas :lol: :lol: :lol:

Parece que se va organizando todo un poco.............
ya tenemos post de fotos......... 3 bloques al mes................
porque habia un desconcierto total

para todas mucho animo para este proyecto de amistad :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 12 Mar 2009 01:00

gaitera escribió:buenas noches a todas :plas: :plas: acabo de recibir la lista para enviar los bloques, como recien fui aceptada ayer les quiero hacer una pregunta en general: Esta :up: si este mes puedo y logro compaginar lo del bordado que envie 6 bloques? :duda:
Digo esto no para complicar las cosas que reconozco que gracias a la buena voluntad de todas estoy "colgada" de la colcha sino para asi ir avanzando mas y dejarles mis bloques antes de partir???
Hermosos todos los cuadros son unas maestras con todas las letras
:beso: :beso: :beso: :beso: para cada una

Gaitera si no he entendido mal si que puedes enviar antes de la fecha, solo que para la que lo recibe sepa cuando le tocaba pues le pones una notilla donde ponga en que mes se lo deberías haber enviado.

No se si me explico bien (nena tene sueño :lol: )

Un besote :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 12 Mar 2009 01:05

Solo quiero hacer una mención especial a Tisketilla!!!!
Un millón de gracias!! de verdad, no se cómo lo has hecho y me imagino habrás utilizado muchísimo tiempo personal para poder organizarnos!!! d verdad te lo agradezco un montón.
Si solo con la organización le has puesto estas ganas me imagino lo que seran los cuadros!!!
de verdad gracias por acogernos a las tardonas!!!
Preciosos todos los bloques!!!!!!!!!!!!!!!
Muacas

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 12 Mar 2009 01:16

PIMPOSA a ver si lees esto :porfavor: :porfavor: :porfavor: tu eras la que queria mariposas ??

es que estoy de la memoria fatal y me estoy organizando los dibujos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Mar 2009 01:28

tisketa , nuevas direciones recividas , munchas gracias , ya beo qe entre unas y otras nos bamos aclarand un poco , :beso: chicas 3 paguinas mas atras , dije algo qe creo qe pocas lelleron , ya qe dije algo qe pedia buectras opiniones de si os parece bien lo qe dije , asin no mareamos tanto , yo aunqe mande algunos por libre , no dejo de mandar akien ese mes me corresponda ,
ya mande mis 3 de este mes , mas 4 qe fui abansando , y asin are asta qe termine de enviar todos mis cuadros , gaitera , puedes mandar los qe kieras si tienes 6 echos porejemplo , primero mandas a las 3 de hecte mes qe te correspondan y los otros ya akien ati te paresca, asin sucesivamente , mandandoles una notita dentro , diciendole el mes qe tendrian qe averlo recivido y el año ,y lo bas anotando en tu lista , para que asin sepas , akien mandactes ya , por si en ese mes no pudieras por lo que sea , sepas almenos qe ya se lo mandactes , bueno eso es una opinion mia , qe tu puedes hacerlo como mejor te paresca que seguro lo aras incluso mejor de lo qe yo esplico , y bueno solo deciros , qe al ritmo qe esto lleva ya mismo nos estamos abrigando con nuestra mantita super chulaaa , nos podran imitar pero nunca igualar jajaajja somoooos las mejoreees , 3 hurras pa tisketaa hit hit hurraaa hit hit hurraaa hit hit hurraaaaa , y para pimposa por aver animado al foro , a qe se apuntara en esta labortan bonita , y para todas las qe lo bamos hacer realidad , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
y ahora me boy pal otro post a enseñaros mis telas qe me ompre hoy jajaja me esmadrao totaal :sinunduro: pero mu feliz :fiesta:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Mar 2009 08:29

:plas: :plas: VENGAA ESA OLA PA TISKI Y PIMPOSA :plas:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder