tisketa , nuevas direciones recividas , munchas gracias , ya beo qe entre unas y otras nos bamos aclarand un poco ,

chicas 3 paguinas mas atras , dije algo qe creo qe pocas lelleron , ya qe dije algo qe pedia buectras opiniones de si os parece bien lo qe dije , asin no mareamos tanto , yo aunqe mande algunos por libre , no dejo de mandar akien ese mes me corresponda ,
ya mande mis 3 de este mes , mas 4 qe fui abansando , y asin are asta qe termine de enviar todos mis cuadros , gaitera , puedes mandar los qe kieras si tienes 6 echos porejemplo , primero mandas a las 3 de hecte mes qe te correspondan y los otros ya akien ati te paresca, asin sucesivamente , mandandoles una notita dentro , diciendole el mes qe tendrian qe averlo recivido y el año ,y lo bas anotando en tu lista , para que asin sepas , akien mandactes ya , por si en ese mes no pudieras por lo que sea , sepas almenos qe ya se lo mandactes , bueno eso es una opinion mia , qe tu puedes hacerlo como mejor te paresca que seguro lo aras incluso mejor de lo qe yo esplico , y bueno solo deciros , qe al ritmo qe esto lleva ya mismo nos estamos abrigando con nuestra mantita super chulaaa , nos podran imitar pero nunca igualar jajaajja somoooos las mejoreees , 3 hurras pa tisketaa hit hit hurraaa hit hit hurraaa hit hit hurraaaaa , y para pimposa por aver animado al foro , a qe se apuntara en esta labortan bonita , y para todas las qe lo bamos hacer realidad ,
y ahora me boy pal otro post a enseñaros mis telas qe me ompre hoy jajaja me esmadrao totaal

pero mu feliz