NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Burbujas » Sab 24 Ene 2009 22:53

:lol: :lol: Pues claro que me gusta que me digan cosas bonitas!!!jajaja Pero claro, tú ves ahora el resultado final... no ves los pasos intermedios ni las costuras y descosturas, ni pruebas a ver qué tal... Como los notarios...que se dice "hay que ver lo que ganan los hodíos!!" Y no se para uno a pensar que lleva 5 años de carrera y 5 ó 6 de oposición... (Qué exagerada que soy... no? :lol: :lol: , bueno, salvando las diferencias con los notarios...).Y si ti fijas en la tripilla del neceser (en la parte de abajo, donde se cosen las dos piezas, esa costura paralela a la cremallera), te das cuenta de que hay algo raro... Y en la foto tampoco se aprecian las dificultades para colocar la cremallera, que se soporta sobre un tejido que parece plástico, y no hay quien le hinque la aguja... Pero para la próxima ya e encargaré de buscar cremalleras con tela en vez de plástico... :frito:
Bueno, estoy haciendo mi tercer bloque del primer bloque... pq no me convence cómo queda... así que cuando lo termine, lo vuelvo a enviar para ponerlo con las fotillos (tb sigo con mi segundo neceser...).

A ver si os vais animando a poner vuestros proyectos de colcha dibujados con el programa... así nos hacemos una idea las demás...
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 24 Ene 2009 23:45

Chicas!!!!!!!!!!!! Ya he acabado mi bloque. No es que me haya costado mucho, pero entre lo indecisa que soy con las telas y las dichosas costuritas, no me atrevía a empezar, pero ya está, mañana con buena luz hago la foto y lo mando.
:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 25 Ene 2009 12:25

tisketa , puesto , :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien hecho , el color de la tela me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 25 Ene 2009 12:53

A ver si podeis solucionarme una duda. En el primer bloque que hicimos (el del aspa), hay alguna manera de saber cómo cortar los triángulos para que queden al hilo? Os explico cómo lo he hecho, y no es:
Puse la tela con el borde blanco ese donde viene la inscripción paralelo a mi línea de hombros, puse la plantilla de los triángulos A, con el ángulo recto de tal manera que uno de los lados fuera perpendicular al borde blanco y el otro paralelo... corté, y cuando he cosido una de las piezas, me ha quedado con la dichosa onda...
total, que no sé cómo saber la dirección en la que he de poner los triángulos...
Me podeis ayudar?
Espero haberme explicado bien, quizas sea mejor poner una foto para enseñaros cómo lo he hecho yo y que alguien me ponga una de cómo debería hacerlo... :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 25 Ene 2009 17:02

:) Burbujas, lo que haces mal es poner la tela, la orilla que tu dices, esa que lleva la banda, tiene que estar en un lado, es decir, vertical, asi el hilo de la tela va hacia abajo. Cuando tu tengas el patron del bloque en papel, ponle a todas las piezas flechitas hacia abajo y eso te hace saber la direccion del hilo y luego, ten en cuenta el efecto espejo, es decir, para cortar la pieza, si trabajas sobre el reves de la tela, tambien tienes que poner la pieza en su reves, si no te sale mal por el derecho de la tela :nodigona: no se si lo he puesto muy complicado, si no entiendes me pones un privi y te lo explico otra vez y si no, ya sabes, via telefono :lol: :lol:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 25 Ene 2009 17:17

:) Chicas, he visto los bloques y estan todos muy bien,asi, juntitos, planchaditos, ains cuanto trabajo asi juntito :lol: :lol:
:) Ya mismo dirijo yo :nodigona: me toca la primera quincena de Febrero y estoy nerviosita :wink: asi que firmesssss :lol: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 25 Ene 2009 23:50

Muchas gracias Mª Luisa, acabo de cortarlos como tú me has dicho... creo. Así que voy a coserlos (después de haberlos descosido :evil: ), y a ver si me desaparecen las onditas de marras... :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 26 Ene 2009 00:12

:o :o Me he metido a ver cómo es el bloque que nos toca el 1 de febrero... y pa caerse de culo!!! Mamaviza, ahora te entiendo perfectamente!! Estoy aterrorizada... esas que teniais tanta prisa... echadle un ojito... voy a tomarme un... trankimazin??? :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 26 Ene 2009 00:47

yo le heche un ojillo el viernes y no veas, tiene algun triangulito ( si no me confundo de bloque claro) k es pequeño pequeño , pqueñooooooooo vamos k no se yo lo k me va ha salir ............

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 26 Ene 2009 02:21

:) No desespereis, que todo se consigue :porfavor:
Total, si es como un puzle,al final todo encaja :lol: :beso:

Responder