Pues claro que me gusta que me digan cosas bonitas!!!jajaja Pero claro, tú ves ahora el resultado final... no ves los pasos intermedios ni las costuras y descosturas, ni pruebas a ver qué tal... Como los notarios...que se dice "hay que ver lo que ganan los hodíos!!" Y no se para uno a pensar que lleva 5 años de carrera y 5 ó 6 de oposición... (Qué exagerada que soy... no?

, bueno, salvando las diferencias con los notarios...).Y si ti fijas en la tripilla del neceser (en la parte de abajo, donde se cosen las dos piezas, esa costura paralela a la cremallera), te das cuenta de que hay algo raro... Y en la foto tampoco se aprecian las dificultades para colocar la cremallera, que se soporta sobre un tejido que parece plástico, y no hay quien le hinque la aguja... Pero para la próxima ya e encargaré de buscar cremalleras con tela en vez de plástico...
Bueno, estoy haciendo mi tercer bloque del primer bloque... pq no me convence cómo queda... así que cuando lo termine, lo vuelvo a enviar para ponerlo con las fotillos (tb sigo con mi segundo neceser...).
A ver si os vais animando a poner vuestros proyectos de colcha dibujados con el programa... así nos hacemos una idea las demás...