es fantastica, para mi de las mejores , solo tiene un problema y es que es carisima mas de 1000 € ,

pica en el enlace y ay veras mas modelos creo qe alguna chica puso una elna ya la miras y la brothes qe dices tambien esta ay ,PICERA escribió:Ayer estuve viendo un poquito y a ver que os parece la siguiente:
ELNA 2130 a 320€ con regalo de maletin.
Dice que tiene "doble altura de patilla",brazo libre, y acolcha.
Porfa please, opiniones.
gracias
Anuquina escribió:Pues después de leer vuestros comentarios y de mirar muchas máquinas, en breve tendre la mía, a ver si puedo hacer algo en patchwork que me encanta pero no tengo ni idea.
Al final me he comprado (bueno, me han regalado) la brother 900, pero hasta dentro de unos días no la tendré. Ya os contaré.
Kampa, q al final ya me he decidido!
Hola a todas, me llegó la semana pasada mi nueva máquina, es una Alfa la 4400 y si tiene doble arrastre y además trae la mesa auxiliar de metacrílato, hace varios abecedarios y muchas puntadas decorativas y muchas puntadas de acolchado. Yo la compré el El Corte Inglés. Les pongo la foto.PICERA escribió:buenas a todas, sigo con mi indecision. Vivo en sevilla y he pasado por una tienda alfa, y me han comentado que ninguna de los modelos de alfa posee el doble arrastre que sirve para el acolchado. Sin embargo que tienen otra de la marca Pfaff, que todas lo tienen de serie, y que para la semana que viene traen una muy buena que es de Astralux, me hablo muy bien de ella, que lo tenia practicamente todo. Alguna de vosotras tiene alguna Pfaff o Astralux? Me interesa porque me gustaria comprarme una que tenga servicio tecnico en mi ciudad. Y ya que pregunto tanto, pues podria ser alguna de Pfaff con bordado, parecido a la brother con bordado??
En fin muchas gracias chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro