NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por lybra » Lun 13 Abr 2009 13:05

holaaaaaaaaaaa mira la bernina aurora 440 es la que tengo yo , te la pongo para que la veas

Imagen

es fantastica, para mi de las mejores , solo tiene un problema y es que es carisima mas de 1000 € , 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 13 Abr 2009 16:07

esta es una pasada de makina....me encanta....yo no la tengo, pero ya me gustaria, ya. uuufff ahora no ,ke estamos en obras en casa .....espero ke algun dia podre. la tienen donde voy yo al patch y.....si se puede enamorar uno de una makina....creo ke es de esta. :beso: :beso: :beso:.

La de afri tambien es una pasada ...pero la conozco menos.

Lo unico malo de ellas es su precio.... :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Mar 14 Abr 2009 08:41

Ayer estuve viendo un poquito y a ver que os parece la siguiente:
ELNA 2130 a 320€ con regalo de maletin.
Dice que tiene "doble altura de patilla",brazo libre, y acolcha.
Porfa please, opiniones.
gracias

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 15 Abr 2009 03:48

PICERA escribió:Ayer estuve viendo un poquito y a ver que os parece la siguiente:
ELNA 2130 a 320€ con regalo de maletin.
Dice que tiene "doble altura de patilla",brazo libre, y acolcha.
Porfa please, opiniones.
gracias
pica en el enlace y ay veras mas modelos creo qe alguna chica puso una elna ya la miras y la brothes qe dices tambien esta ay ,
hace todo igual qe la mia ,menos el bordar , beras las opiniones de como nos ban la mia se pasa de los 1000 :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=265454" onclick="window.open(this.href);return false;

Anuquina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Anuquina » Dom 19 Abr 2009 20:27

Pues después de leer vuestros comentarios y de mirar muchas máquinas, en breve tendre la mía, a ver si puedo hacer algo en patchwork que me encanta pero no tengo ni idea.
Al final me he comprado (bueno, me han regalado) la brother 900, pero hasta dentro de unos días no la tendré. Ya os contaré.
Kampa, q al final ya me he decidido!

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Lun 20 Abr 2009 10:52

Esto me interesa :o :o
Me puedes informar?
Me interesa mucho donde la compraste y por cuanto te ha salido.
Es la Brother mod NV900D? creo que hace un poco de todo no? es decir, borda y patchwork y acolcha. Me corriges si me equivoco.
Gracias por adelantado

:beso: :beso:
Anuquina escribió:Pues después de leer vuestros comentarios y de mirar muchas máquinas, en breve tendre la mía, a ver si puedo hacer algo en patchwork que me encanta pero no tengo ni idea.
Al final me he comprado (bueno, me han regalado) la brother 900, pero hasta dentro de unos días no la tendré. Ya os contaré.
Kampa, q al final ya me he decidido!

Anuquina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Anuquina » Lun 20 Abr 2009 22:45

Si, es parecida a la de kampa. Me la han comprado en una tienda de Berlín, Alemania, si todo va bien a finales de esta semana llegará a casa.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Mar 21 Abr 2009 15:56

buenas a todas, sigo con mi indecision. Vivo en sevilla y he pasado por una tienda alfa, y me han comentado que ninguna de los modelos de alfa posee el doble arrastre que sirve para el acolchado. Sin embargo que tienen otra de la marca Pfaff, que todas lo tienen de serie, y que para la semana que viene traen una muy buena que es de Astralux, me hablo muy bien de ella, que lo tenia practicamente todo. Alguna de vosotras tiene alguna Pfaff o Astralux? Me interesa porque me gustaria comprarme una que tenga servicio tecnico en mi ciudad. Y ya que pregunto tanto, pues podria ser alguna de Pfaff con bordado, parecido a la brother con bordado??
En fin muchas gracias chicas. :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Jue 30 Abr 2009 16:52

PICERA escribió:buenas a todas, sigo con mi indecision. Vivo en sevilla y he pasado por una tienda alfa, y me han comentado que ninguna de los modelos de alfa posee el doble arrastre que sirve para el acolchado. Sin embargo que tienen otra de la marca Pfaff, que todas lo tienen de serie, y que para la semana que viene traen una muy buena que es de Astralux, me hablo muy bien de ella, que lo tenia practicamente todo. Alguna de vosotras tiene alguna Pfaff o Astralux? Me interesa porque me gustaria comprarme una que tenga servicio tecnico en mi ciudad. Y ya que pregunto tanto, pues podria ser alguna de Pfaff con bordado, parecido a la brother con bordado??
En fin muchas gracias chicas. :beso:
Hola a todas, me llegó la semana pasada mi nueva máquina, es una Alfa la 4400 y si tiene doble arrastre y además trae la mesa auxiliar de metacrílato, hace varios abecedarios y muchas puntadas decorativas y muchas puntadas de acolchado. Yo la compré el El Corte Inglés. Les pongo la foto.

Imagen

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Lun 04 May 2009 17:42

:plas: Estupendo, me podrias decir por cuanto te ha salido, es que cuando entro en la web de CI solo salen 2 modelos de alfa y ninguna es esta.Gracias guapa,

Responder