por Dios ,por Dios, que yo también he parido otro para Blanca, espero que no tengamos gemelos, porque sería la releche.........Me toca también para el mes próximo. Voy a coser las telas y se lo mando
felicidades por vuestros cuadritos .....blanca ....se pueden poner otros animalitos....de dibujo..........insectos, pero no ormigas atomicas....y de esos ke ya tienes......... por ke yo estoy pensando en uno muy chulo.....no se si te gustara.....
seguro k me gusta............cualquier bicho vale.................
relamente mi hormiguita de toda la vida, es la princesa esa de la pelicula bichos........... es la k siempre he usado como avatar . firma y demás....... aki puse la variacion de la atomica......
pero vamos k cualquier bicho me vale................ madre mia, va a ser la colcha con mas patas del mundo...............jejejejejjeje
para variar os pido mil perdones, se que ando retrasada, pero palabritadelniñojesus, que este finde me pongo las pilas, que nadie crea que me rajo, tenia pendiente los regalitos de comunion de mi nieta, pero ya acabe, asi que este dinde hago chorrocientos cachitos de tela con mucho amor
por cierto llegaron los de xumet y almijara,muchas graias, luego pongo las fotos
Hoy me ha llegado el bloque de Pimposa, mas bonito.......es una mariposa preciosa con un corazoncito y todo, estoy contentísima esto va a un ritmo que no nos daremos cuenta y ya la habremos acabado, con tanto amor que le estamos poniendo sera suficiente solo esta colcha para calentarnos en invierno
Pimposa cuídate
Voy corriendo a ponerla en el post es el primero de la 2ª. página por si alguien quiere ir directa a verlos
niñas, niñas mirar que cosa mas bonita me ha mandado araro,
no se a vosotras, pero yo cada vez que veo un sobre me entra la sonrisilla, pero es que cuando lo abro, ufff, me da un subidon,
Gracias araro, es divino de la muerte,
Pues yo también he recibido otros dos de Paqui y Actiu. Luego pongo las fotos que los tengo que planchar. Como dice Xumet, cuando veo los sobre me entra una alegría y los abro impaciente para ver como son. Pero me falta la carta de Actiu
Mándamela aunque sea en un mp y yo la imprimere
2 masssssssssss he recibido hoy , aisssssssss que alegria ,son de pelusa y pil@ , son mas bonitossssssssss niñas que me encantan pero muchisismo , gracias guapetonas