COLCHA DE LA AMISTAD:
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

- ablanca
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
me estais poniendo atacá............................ mandadmelos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tengo frito al carteroooooooooo
- silky
- Cocinera/o

ya vino la cartera y na ke no hay nada....
felicidades por vuestros cuadritos .....blanca ....se pueden poner otros animalitos....de dibujo..........insectos, pero no ormigas atomicas....y de esos ke ya tienes......... por ke yo estoy pensando en uno muy chulo.....no se si te gustara.....
- ablanca
- Cocinera/o

seguro k me gusta............cualquier bicho vale.................
relamente mi hormiguita de toda la vida, es la princesa esa de la pelicula bichos........... es la k siempre he usado como avatar . firma y demás....... aki puse la variacion de la atomica......
pero vamos k cualquier bicho me vale................ madre mia, va a ser la colcha con mas patas del mundo...............jejejejejjeje
relamente mi hormiguita de toda la vida, es la princesa esa de la pelicula bichos........... es la k siempre he usado como avatar . firma y demás....... aki puse la variacion de la atomica......
pero vamos k cualquier bicho me vale................ madre mia, va a ser la colcha con mas patas del mundo...............jejejejejjeje
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
para variar os pido mil perdones, se que ando retrasada, pero palabritadelniñojesus, que este finde me pongo las pilas, que nadie crea que me rajo, tenia pendiente los regalitos de comunion de mi nieta, pero ya acabe, asi que este dinde hago chorrocientos cachitos de tela con mucho amor
por cierto llegaron los de xumet y almijara,muchas graias, luego pongo las fotos

por cierto llegaron los de xumet y almijara,muchas graias, luego pongo las fotos
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas,
Hoy me ha llegado el bloque de Pimposa, mas bonito.......es una mariposa preciosa con un corazoncito y todo, estoy contentísima esto va a un ritmo que no nos daremos cuenta y ya la habremos acabado, con tanto amor que le estamos poniendo sera suficiente solo esta colcha para calentarnos en invierno
Pimposa
cuídate
Voy corriendo a ponerla en el post es el primero de la 2ª. página
por si alguien quiere ir directa a verlos
para todas
Hoy me ha llegado el bloque de Pimposa, mas bonito.......es una mariposa preciosa con un corazoncito y todo, estoy contentísima esto va a un ritmo que no nos daremos cuenta y ya la habremos acabado, con tanto amor que le estamos poniendo sera suficiente solo esta colcha para calentarnos en invierno
Pimposa
Voy corriendo a ponerla en el post es el primero de la 2ª. página
- xumet
- Repostera-pastelera/o

niñas, niñas mirar que cosa mas bonita me ha mandado araro,

no se a vosotras, pero yo cada vez que veo un sobre me entra la sonrisilla, pero es que cuando lo abro, ufff, me da un subidon,
Gracias araro, es divino de la muerte,

no se a vosotras, pero yo cada vez que veo un sobre me entra la sonrisilla, pero es que cuando lo abro, ufff, me da un subidon,
Gracias araro, es divino de la muerte,
- gilda41
- Cocinera/o

Hoy he recibido dos de golpe, estaban juntitos en el buzón, más monos........
Y son de Gaitera y Pimposa, muchísimas gracias chicas,
son geniales y vosotras también.

Y son de Gaitera y Pimposa, muchísimas gracias chicas,
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Pues yo también he recibido otros dos de Paqui y Actiu. Luego pongo las fotos que los tengo que planchar. Como dice Xumet, cuando veo los sobre me entra una alegría y los abro impaciente para ver como son. Pero me falta la carta de Actiu
Mándamela aunque sea en un mp y yo la imprimere

Mándamela aunque sea en un mp y yo la imprimere
- lybra
- Cocinera/o