Luego los pongo en la galeria que ando liada

silky escribió:hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi cartera no me trae ninguno
ya no me deja ni la propaganda
![]()
.
bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos![]()
![]()
... ahora marzo... luego abril ...etc
Elasti ya estas haciendo lista de cada una con los que hemos mandado y los que nos tienen que mandar..elastigel18 escribió:silky escribió:hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi cartera no me trae ninguno
ya no me deja ni la propaganda
![]()
.
bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos![]()
![]()
... ahora marzo... luego abril ...etc
yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher