COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por elastigel18 » Mié 25 Mar 2009 14:47

:dientes: toy feliiiiiiiiiiiiiiz !!! hoy me han llegado dos cuadritos .......ains mas bonitos!!!!!!! uno de LLESQUES y otro de PELUSA Un millon de gracias preciosas, son una moneria :beso:

Luego los pongo en la galeria que ando liada :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 25 Mar 2009 14:59

BIEEEEEN CHICAAAAS ACAVO DE RECIVIR 4 TROCITOS DE CARIÑO SON GUAPISIIIMOS
JAJAJA YA TENGO MI CAMPANILLA UN MILLON DE GRACIAS A LAS 4 ME ENCANTA LUEGO LOS PONGO EN MI GALERIA AHHH JAJAJA QE NO DIJE DE KIENES SON ,
GAITERAAA , GRACIAS :beso: :beso: :beso:
ROCASALTAS . GRACIAS :beso: :beso: :beso:
ARARO . GRACIAS :beso: :beso: :beso:
PILAR .GRACIAS :beso: :beso: :beso:

queeee contenta toiiii
me faltan 2 para qe me confirmen si les llegaron mis cuadritos , mañana si puedo envioo maaas :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 25 Mar 2009 15:29

acabo de enviar 3 cuadritos que van para..............................

Estaré pendiente y si tardan mucho os digo para donde ivan

Da gusto pasarse por la galería.

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 25 Mar 2009 16:04

Biennnn ... hoy me han llegado otros dos bloques, monisimos como todos y muy bien hechos.. que os

quejais de vicio :lol: :lol: :lol:

Lamica, Elasti ya los tengo en su cajita esperando a mas :beso: :beso: :beso:

Enseguida los coloco en mi galeria 8)

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Mar 2009 16:05

hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: :cry: :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry: :cry: :cry: :cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso: :beso: :beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 25 Mar 2009 16:14

¿Se nota que hoy no ha venido nadie a comer?

:lol: :lol: :lol:

Me está dando tiempo casi a ponerme al día.
Silky :( ¿no te ha llegado ninguno? Pues mira a ver quien está delante de tí en la lista y haz una reclamación :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

Yo he enviado 3, por orden riguroso según la lista que recibí,
pero solo ha llegado 1, estarán al caer los otros 2

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 25 Mar 2009 16:37

silky escribió:hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry: :cry: .

bueno fuera de bromas...he visto ke alguna no ha recibido ni 1 de marzo..otras 2 y aunke tengan adelantados....este mes ya esta al terminar y teniamos ke haber mandado ya....
mi idea es ke pongamos kien tendria ke enviar...y asi si tenemos algun herror veiamos a kien nos toca enviar y kien deberia enviarnos.solo los correspondientes al mes en ke estemos :beso: :beso: :beso:... ahora marzo... luego abril ...etc

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 25 Mar 2009 16:47

He recibido el bolque de Actiu, es monisimo, un gusanito simpatiquisimo, ahora voy a poner la foto, muchas gracias... :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 25 Mar 2009 16:50

con todos los comentarios que hay la verdad es que por ahi me pierdo, les quiero avisar a las que tenian que enviarme los cuadritos de marzo que solo recibi uno de Silky
Por lo tanto me faltan dos del mes de marzo, ya que el de Afri es adelantado del mes de abril
:porfavor: cuando lean las que me tenian que enviar los dos bloques del mes de marzo que me digan quienes son para ponernos de acuerdo a ver si seguimos al correo :duda: o no se puede hacer eso??
Estan hermosos todos los cuadritos y me la paso mirando la galeria
:beso: :beso: :beso: a todas

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 25 Mar 2009 16:55

elastigel18 escribió:
silky escribió:hola.... enorabuena por vuestros blokes son preciosos...tanto para los ke reciben como para las ke mandan.

:coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: mi cartera no me trae ninguno :cry: ya no me deja ni la propaganda :cry: :cry: .

:( yo me ofreci a controlar el cotarro , pues veia que entre tanto adelantado pasarian desapercibidas las que no le llegan , la verdad que esta terminando el mes y veo que faltan muchas por completar sus tres cuadritos y es una pena!!!, haber si entran un poquito mas aqui y van dejando comentarios de como llevan sus trabajos de la colcha :beso: :beso:
Elasti ya estas haciendo lista de cada una con los que hemos mandado y los que nos tienen que mandar..

aqui te pongo los mios

Paquipatch --- mandados a Clarar, Dipan y Kubeldi

recibidos de Anaspn, Actiu y Onox

Responder