Comunión:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Comunión

Mensaje por Beparopa » Vie 06 Feb 2009 11:09

Hola chicas mi hijo tambien hace su primera comunion este año,exactamente el 30 de mayo,a ver que tiempo hace ya metidos en junio casi,todavia no tengo idea,pero moderno y juvenil,ya he estado en una tienda donde venden los de comunion y estaban al 50 % pero todos grandes,solo habia 2 de mi talla y no me gustaban,asi que a comprarlo mas caro. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
A ver si unas a otras nos vamos dando ideas.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Comunión

Mensaje por marilia772 » Vie 06 Feb 2009 11:33

Hola chicas, yo sigo buscando una imagen de lo que mas o menos tengo en mente para enseñaros, en cuanto consiga encontrarlo os lo pongo :up: otra cosa, ya que hablais de tipo vestidos de zara, mango etc....te puedes encontrar doscientos igual en la comunión, asi que yo para algunas bodas que he tenido y no me he querido gastar demasiado dinero, he comprado en la web de Asos.com, mirarlo, aunque está en inglés aunque no lo entendais no es dificil, se puede transformar a euros los precios, no son caros y aunque son del mismo tipo que los de zara por ejemplo, salen baratos y seria muy muy dificil que alguien lo llevara igual, y luego pues también los hay más caros, y de marcas y si teneis en mente alguna famosa internacional hay selección de vestidos al estilo de la que querais. Echarle un vistazo.
Nos vemos. :beso: :beso:

Responder