A ver si unas a otras nos vamos dando ideas.
Comunión:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2036
- Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
- Ubicación:Algeciras
Hola chicas mi hijo tambien hace su primera comunion este año,exactamente el 30 de mayo,a ver que tiempo hace ya metidos en junio casi,todavia no tengo idea,pero moderno y juvenil,ya he estado en una tienda donde venden los de comunion y estaban al 50 % pero todos grandes,solo habia 2 de mi talla y no me gustaban,asi que a comprarlo mas caro.
A ver si unas a otras nos vamos dando ideas.
A ver si unas a otras nos vamos dando ideas.
- marilia772
- Cocinera/o

- Mensajes:1691
- Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
- Ubicación:Ciudad Real
Re: Comunión
Hola chicas, yo sigo buscando una imagen de lo que mas o menos tengo en mente para enseñaros, en cuanto consiga encontrarlo os lo pongo
otra cosa, ya que hablais de tipo vestidos de zara, mango etc....te puedes encontrar doscientos igual en la comunión, asi que yo para algunas bodas que he tenido y no me he querido gastar demasiado dinero, he comprado en la web de Asos.com, mirarlo, aunque está en inglés aunque no lo entendais no es dificil, se puede transformar a euros los precios, no son caros y aunque son del mismo tipo que los de zara por ejemplo, salen baratos y seria muy muy dificil que alguien lo llevara igual, y luego pues también los hay más caros, y de marcas y si teneis en mente alguna famosa internacional hay selección de vestidos al estilo de la que querais. Echarle un vistazo.
Nos vemos.

Nos vemos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro