TIENDA LEFTIES ROPA!!!:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por Kleine » Lun 30 Mar 2009 14:31

lyra escribió:Eso es verdad, hace un par de semanas me compre dos camisetas a dos euros cada una y eran de breska,
¿En el mercadillo? ¿O en un Lefties?
Si ha sido en el mercadillo... Yo nunca he ido a uno. Imagen
Si ha sido en un Lefties... ¿Por qué a los que yo voy no hay nada de Stradivarius y/o Bershka? Imagen

Las colecciones van mejorando pero sigo prefiriendo la ropa de esas dos tiendas (cuestión de gustos) frente a Zara y su trastero, Lefties. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por lyra » Lun 30 Mar 2009 21:07

Kleine escribió:
lyra escribió:Eso es verdad, hace un par de semanas me compre dos camisetas a dos euros cada una y eran de breska,
¿En el mercadillo? ¿O en un Lefties?
Si ha sido en el mercadillo... Yo nunca he ido a uno. Imagen
Si ha sido en un Lefties... ¿Por qué a los que yo voy no hay nada de Stradivarius y/o Bershka? Imagen

Las colecciones van mejorando pero sigo prefiriendo la ropa de esas dos tiendas (cuestión de gustos) frente a Zara y su trastero, Lefties.
fue en el mercadillo y venia con la etiqueta de la tienda que valian 14,95 euros cuando tenga tiempo le hago fotos y os las pongo :up:

Avatar de Usuario
lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:12

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por lanana » Lun 30 Mar 2009 22:19

Olaa!! Kleine pues tienes que ir a un mercadillo aunque solo sea para dar una vuelta, que a lo mejor encuentras algo interesante . :up: :)

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por vgutierrezb » Lun 30 Mar 2009 22:47

hOLA!
Na, que han abierto un LEFTIES a 5 minutos de mi casa y me ha venido de perlas este post, jeje... POr lo menos se que puedo mirar cosillas!
Y na, si alguna está buscando algo, ya sabe, que me lo diga que lo tengo al laito! jajaja...
Un besico!
:beso: :beso: :beso:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por carmen8d » Lun 30 Mar 2009 22:59

Es ropa de temporada,de temporadas anteriores con tara y sin tara eso si yo mas de una vez he visto ropa como si estuviera usada es mas ,una vez en rebajas dio la casualidad de que me compre 3 pantalones por 2 e cada uno y me di cuenta de que los 3 estaban usados,a uno le metieron el dobladillo....y en un bolso que compre habia un tiket de tarjeta.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por vgutierrezb » Lun 30 Mar 2009 23:35

carmen8d escribió:Es ropa de temporada,de temporadas anteriores con tara y sin tara eso si yo mas de una vez he visto ropa como si estuviera usada es mas ,una vez en rebajas dio la casualidad de que me compre 3 pantalones por 2 e cada uno y me di cuenta de que los 3 estaban usados,a uno le metieron el dobladillo....y en un bolso que compre habia un tiket de tarjeta.
Que fuerte, madre mia! Los pantalones los vendieron como si fueran nuevos??? :o
Me parece fortisimo, vamos!

Avatar de Usuario
lanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 26 Oct 2008 20:12

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por lanana » Mar 31 Mar 2009 13:19

A mi me gusta el lefties pero no me acaba de convencer mucho y eso de los pantalones me parece super fuerte vamos vender los pantalones como si fueran nuevos que nadie los aya usado eso mismo me paso a mi en una tienda de ropa k habia una falda que se le habian puesto y despues la devolvieron tenia toda la marca de haberse sentado y despues la devolvieron me parece muy feo por parte de la gente :down: y claro esta no me traje la falda aunque me gusto muchisimo :)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:02

lanana escribió:Olaa!! Kleine pues tienes que ir a un mercadillo aunque solo sea para dar una vuelta, que a lo mejor encuentras algo interesante . :up: :)
Lo sé, lo sé. Porque veo cada ganga y cosilla apañada que enseñáis, que han salido de mercadillos. Y yo no sé por qué, nunca he encontrado oportunidad para escaparme e ir a uno.

Pregunta (desde la más profunda ignorancia): ¿En los mercadillos se regatea?


vgutierrezb escribió:hOLA!
Na, que han abierto un LEFTIES a 5 minutos de mi casa y me ha venido de perlas este post, jeje... POr lo menos se que puedo mirar cosillas!
Y na, si alguna está buscando algo, ya sabe, que me lo diga que lo tengo al laito! jajaja...
Ya puedes aprovechar. :p


carmen8d escribió:Es ropa de temporada,de temporadas anteriores con tara y sin tara eso si yo mas de una vez he visto ropa como si estuviera usada es mas ,una vez en rebajas dio la casualidad de que me compre 3 pantalones por 2 e cada uno y me di cuenta de que los 3 estaban usados,a uno le metieron el dobladillo....y en un bolso que compre habia un tiket de tarjeta.
Dios santo.

(Bueno, lo del dobladillo ya metido me hubiera venido bien a mí Imagen).

En defensa de Lefties (ni que me pagasen Imagen) puedo decir que eso puede ocurrir casi en cualquier tienda.
Ropa usada (cambiada) la venden todas. Lo del dobladillo, fallo notable de la tienda y despiste del usuario también. Si yo me encuentro un pantalón así, directamente se lo acerco a una dependienta para que lo retire. No sería la primera vez que en Stradivarius me encuentro con prendas rasgadas (Imagen).

Si pasamos al sector electrónico, audiovisual, informático... Allí todo se re-utiliza.
Me refiero a que no se puede criminalizar a Lefties por este tipo de cosas, pues no tiene la exclusividad.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por Aeryn26 » Mar 05 May 2009 19:04

Pues yo le compro bastante ropa a mis peques allí, ropa para el cole, el parque...No es gran calidad, pero así no me estresa que se manchen de tomate, de fresas...

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: TIENDA LEFTIES ROPA!!!

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 19:14

Imagen

Yo también he hecho eso en una ocasión. Ir a Lefties a comprar la camiseta más fea y barata posible para usarla cuando toca limpiar, que si cae lejía sobre ella (o cualquier otra cosa) me dará lo mismo. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro