lanana escribió:Olaa!! Kleine pues tienes que ir a un mercadillo aunque solo sea para dar una vuelta, que a lo mejor encuentras algo interesante .

Lo sé, lo sé. Porque veo cada ganga y cosilla apañada que enseñáis, que han salido de mercadillos. Y yo no sé por qué, nunca he encontrado oportunidad para escaparme e ir a uno.
Pregunta (desde la más profunda ignorancia): ¿En los mercadillos se regatea?
vgutierrezb escribió:hOLA!
Na, que han abierto un LEFTIES a 5 minutos de mi casa y me ha venido de perlas este post, jeje... POr lo menos se que puedo mirar cosillas!
Y na, si alguna está buscando algo, ya sabe, que me lo diga que lo tengo al laito! jajaja...
Ya puedes aprovechar. :p
carmen8d escribió:Es ropa de temporada,de temporadas anteriores con tara y sin tara eso si yo mas de una vez he visto ropa como si estuviera usada es mas ,una vez en rebajas dio la casualidad de que me compre 3 pantalones por 2 e cada uno y me di cuenta de que los 3 estaban usados,a uno le metieron el dobladillo....y en un bolso que compre habia un tiket de tarjeta.
Dios santo.
(Bueno, lo del dobladillo ya metido me hubiera venido bien a mí

).
En defensa de Lefties (ni que me pagasen

) puedo decir que eso puede ocurrir casi en cualquier tienda.
Ropa usada (cambiada) la venden todas. Lo del dobladillo, fallo notable de la tienda y despiste del usuario también. Si yo me encuentro un pantalón así, directamente se lo acerco a una dependienta para que lo retire. No sería la primera vez que en Stradivarius me encuentro con prendas rasgadas (

).
Si pasamos al sector electrónico, audiovisual, informático... Allí todo se re-utiliza.
Me refiero a que no se puede
criminalizar a Lefties por este tipo de cosas, pues no tiene la exclusividad.