Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?:

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia
Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por ibincen » Lun 05 Oct 2009 13:18

marsu escribió:Tengp una conocida que es joyera desde hace muchos años y su familia incluso ya lo era.
Me comento que la moda que hay ahora de las pandora... que esa pulsera tiene mas de 50 años pero que comenzaron unos Italianos que no eran Pandora... me dijo el nombre pero disculpad que no lo recuerde ahora.
Hay muchas tipo pandora, Viceroy como decís ha sacado una, Chamila, Pandora y un largo etcetera.
Yo me he comprado por ebay algun abalorio de cristal de murano Original 100% casi a mitad de precio.Que si quereis os paso el nombre del vendedor...
también he buscado otros vendedores y por ebay la verdad es que no he encontrado originales que tuvieran precios de ganga... como mucho te ahorras 5 euros pero luego están los gastos de envio... :nodigona:
Eso es lo que hay, que ves precios muy baratos por internet pero luego los gastos de envio te salen mas que el abalorio. :lol: :lol:

Yo aun no la tengo, pero me la he pedido para Reyes. Y se lo voy recordando a mi marido para que no se le olvide, que luego me regala una "chorrada" y me dice que no sabia que regalarme :lol: :lol:

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por marsu » Lun 05 Oct 2009 13:38

ibincen escribió:
marsu escribió:Tengp una conocida que es joyera desde hace muchos años y su familia incluso ya lo era.
Me comento que la moda que hay ahora de las pandora... que esa pulsera tiene mas de 50 años pero que comenzaron unos Italianos que no eran Pandora... me dijo el nombre pero disculpad que no lo recuerde ahora.
Hay muchas tipo pandora, Viceroy como decís ha sacado una, Chamila, Pandora y un largo etcetera.
Yo me he comprado por ebay algun abalorio de cristal de murano Original 100% casi a mitad de precio.Que si quereis os paso el nombre del vendedor...
también he buscado otros vendedores y por ebay la verdad es que no he encontrado originales que tuvieran precios de ganga... como mucho te ahorras 5 euros pero luego están los gastos de envio... :nodigona:
Eso es lo que hay, que ves precios muy baratos por internet pero luego los gastos de envio te salen mas que el abalorio. :lol: :lol:

Yo aun no la tengo, pero me la he pedido para Reyes. Y se lo voy recordando a mi marido para que no se le olvide, que luego me regala una "chorrada" y me dice que no sabia que regalarme :lol: :lol:

Besos
he encontrado paginas que la pulsera y abalorios mucho mas baratos... claro está no pone pandora si es lo que se quiere.
:D
si quereis os las doy estas paginas :dientes:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por anitah » Lun 05 Oct 2009 20:03

el vendedor de ebay es de pandora??? si es así te agradeceria que me lo dijeras :coqueta: jeje

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por ibincen » Lun 05 Oct 2009 22:42

[/quote]
he encontrado paginas que la pulsera y abalorios mucho mas baratos... claro está no pone pandora si es lo que se quiere.
:D
si quereis os las doy estas paginas :dientes:[/quote]


Pero son de plata?

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 01 Nov 2009 21:46

A mi me gusta más la pandora y no llena de abalorios, de moemtno tengo 6, dos que me regalarán la próxima semana y posiblemente con dos más la de por terminada.

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por ibincen » Jue 26 Nov 2009 22:25

Pues ya tengo mi pulsera,
me compre la de "chamilia" porque me gustaba mas el tipo de cierre que lleva la "C". En la de pandora pone, todas las letras y eso no me gusta.

Y de paso me compre dos abalorios, el de las dos niñas porque tengo dos hijas y el que pone mother.

Besos

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 27 Nov 2009 00:21

Yo he encontrado una web que vende abalorios de plata pero no originales de pandora. Todos los abalorios tienen hasta las ranuritas para girar en la pulsera excepto los de murano que son un poquito más anchos. He comprado allí varios abalorios y tienen un servicio buenísimo.
Os dejo la web por si os interesa. http://www.miplata.es" onclick="window.open(this.href);return false; Si tenéis alguna pregunta, me mandais un privi por si no lo leo.
Yo seguiré pidiendo aquí jejeje

Avatar de Usuario
Nickoda
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 31 Ene 2010 22:43

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por Nickoda » Dom 31 Ene 2010 22:56

Yo tengo una pulsera de este estilo pero no es de marca y tengo varias webs recopiladas donde venden abalorios, aunk todavia no he comprado en ninguna de ellas.

- Esta web es Holandesa http://www.pandorashop.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Abalorios de pandora http://www.mipeluco.com/b2c/index.php?p ... 9&pagact=3" onclick="window.open(this.href);return false;
- Abalorios y muranos de metal http://espana.noorai.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Abalorios de varias marcas http://www.creatupulsera.com" onclick="window.open(this.href);return false;


Esta ultima paguina tiene un concurso en facebook donde participo podeis crear una pulsera y si es la mas votada os la dan gratis! La mia es esta: http://apps.facebook.com/crea_tu_pulsera/?id=178&ref=nf" onclick="window.open(this.href);return false; Votarme x favor!

Espero que os sirvan las webs :)

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por BRISA » Dom 14 Feb 2010 16:11

Yo tengo una Pandora, me enecanta, la tengo llena y tengo otra Pandora tambien de cuero negro, en esta tengo 5 piezas
Tengo un par de cositas de Chamilia, pero me gusta mñas Pandora, creoq eu las piezas tienen mas detalles

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Que pulsera os gusta mas: pandora o chamilia?

Mensaje por AIRIS » Dom 14 Feb 2010 16:17

¿Habeis calculado en cuánto puede salir una pulsera de esas completita?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro