Eso es lo que hay, que ves precios muy baratos por internet pero luego los gastos de envio te salen mas que el abalorio.marsu escribió:Tengp una conocida que es joyera desde hace muchos años y su familia incluso ya lo era.
Me comento que la moda que hay ahora de las pandora... que esa pulsera tiene mas de 50 años pero que comenzaron unos Italianos que no eran Pandora... me dijo el nombre pero disculpad que no lo recuerde ahora.
Hay muchas tipo pandora, Viceroy como decís ha sacado una, Chamila, Pandora y un largo etcetera.
Yo me he comprado por ebay algun abalorio de cristal de murano Original 100% casi a mitad de precio.Que si quereis os paso el nombre del vendedor...
también he buscado otros vendedores y por ebay la verdad es que no he encontrado originales que tuvieran precios de ganga... como mucho te ahorras 5 euros pero luego están los gastos de envio...

Yo aun no la tengo, pero me la he pedido para Reyes. Y se lo voy recordando a mi marido para que no se le olvide, que luego me regala una "chorrada" y me dice que no sabia que regalarme

Besos