H&M:

Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: H&M

Mensaje por onlytime » Vie 05 Dic 2008 11:24

yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastras :lol: pero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas :coqueta: sere capulla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 13:01

rosadepitimini escribió:Hace años que H&M está en La Cañada...al lado de Zara, en la parte "nueva".
ANDA! pues ahora que lo dices es verdad.......ya lo recuerdo, pero sabes que pasa? que siempre que voy a la Cañada voy a la carrera,y claro, no paso de la zona antigua, voy de pascuas a ramos y me quedo en la zona de SFERA.... :duda: :cry:
A ver si consigo ir un dia con 8 horas por delante! Yo voy al H&M de Malaga, que esta bastante bien , pero seguro que el de Marbella está mejor!

En el H&M de MARBELLA hay cosmetica??? :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 13:13

onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastras :lol: pero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas :coqueta: sere capulla
:lol: :lol: ONLY hay ropa para todas.....para jovenzuelas, mayorcillas, bebes, hombres....en fin es como un CI, ademas desde que me he enterado qeu la BETY se viste de H&M ya lo veo hasta mas "boutique"! :lol: :wink:

OSHe, oshe, que yo visto juvenil, eh? MI traje de "faena diaria " es este mas o menos:
Jeans-vaqueros-tejanos o lo que sea, y camisas, o jerseys.Amos que esto se encuentra en estas tiendas y en casi todas, ajajjaja!

Imagen

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Dic 2008 13:15

onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastras :lol: pero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas :coqueta: sere capulla
En el H&M hay ropa de todos los estilos: desde ropa en plan moderna de la muerte, hasta ropa de hombres, de bebés y de tipo más clásico.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Dic 2008 13:17

¿Quién es Betty?

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: H&M

Mensaje por mabel81 » Vie 05 Dic 2008 13:22

rosadepitimini escribió:¿Quién es Betty?
es el modelo a seguir por masquemala :lol: :lol: :lol:
te dejo el blog por si quieres echarle un vistazo
http://www.leblogdebetty.com" onclick="window.open(this.href);return false;
en verdad, la muchacha no viste mal... :duda:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Dic 2008 14:30

¡Gracias! Me gusta...

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por onlytime » Vie 05 Dic 2008 16:05

Anadelik escribió:
onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastras :lol: pero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas :coqueta: sere capulla
:lol: :lol: ONLY hay ropa para todas.....para jovenzuelas, mayorcillas, bebes, hombres....en fin es como un CI, ademas desde que me he enterado qeu la BETY se viste de H&M ya lo veo hasta mas "boutique"! :lol: :wink:

OSHe, oshe, que yo visto juvenil, eh? MI traje de "faena diaria " es este mas o menos:
Jeans-vaqueros-tejanos o lo que sea, y camisas, o jerseys.Amos que esto se encuentra en estas tiendas y en casi todas, ajajjaja!

Imagen
ah valeeeeee, pues a la proxima ya voy directa a ver si encuentro algo :porfavor: grasias delikaillaaaa!

eres una.. :pelea: pk no pones la foto ke se te vea la carita presiosa? :bate:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por onlytime » Vie 05 Dic 2008 16:06

rosadepitimini escribió:
onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastras :lol: pero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas :coqueta: sere capulla
En el H&M hay ropa de todos los estilos: desde ropa en plan moderna de la muerte, hasta ropa de hombres, de bebés y de tipo más clásico.

graciassss :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Tallu » Vie 05 Dic 2008 23:20

Anadelik escribió:
rosadepitimini escribió:Hace años que H&M está en La Cañada...al lado de Zara, en la parte "nueva".
ANDA! pues ahora que lo dices es verdad.......ya lo recuerdo, pero sabes que pasa? que siempre que voy a la Cañada voy a la carrera,y claro, no paso de la zona antigua, voy de pascuas a ramos y me quedo en la zona de SFERA.... :duda: :cry:
A ver si consigo ir un dia con 8 horas por delante! Yo voy al H&M de Malaga, que esta bastante bien , pero seguro que el de Marbella está mejor!

En el H&M de MARBELLA hay cosmetica??? :nodigona:

Anadelik, en el H&M de Málaga no hay ni cósmetica ni Divided. En el de Marbella sí hay Divided, pero no hay cósmetica ( al menos la última vez que fuí yo eh?) El más mejor es el del nuevo Plaza Mayor, en ese tienes cósmetica, Divided, y de too, es más grande que los demás, a mí es el que más me gusta!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro