ANDA! pues ahora que lo dices es verdad.......ya lo recuerdo, pero sabes que pasa? que siempre que voy a la Cañada voy a la carrera,y claro, no paso de la zona antigua, voy de pascuas a ramos y me quedo en la zona de SFERA....rosadepitimini escribió:Hace años que H&M está en La Cañada...al lado de Zara, en la parte "nueva".
onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastraspero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas
sere capulla
En el H&M hay ropa de todos los estilos: desde ropa en plan moderna de la muerte, hasta ropa de hombres, de bebés y de tipo más clásico.onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastraspero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas
sere capulla
es el modelo a seguir por masquemalarosadepitimini escribió:¿Quién es Betty?
ah valeeeeee, pues a la proxima ya voy directa a ver si encuentro algoAnadelik escribió:onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastraspero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas
sere capulla
![]()
ONLY hay ropa para todas.....para jovenzuelas, mayorcillas, bebes, hombres....en fin es como un CI, ademas desde que me he enterado qeu la BETY se viste de H&M ya lo veo hasta mas "boutique"!
![]()
![]()
OSHe, oshe, que yo visto juvenil, eh? MI traje de "faena diaria " es este mas o menos:
Jeans-vaqueros-tejanos o lo que sea, y camisas, o jerseys.Amos que esto se encuentra en estas tiendas y en casi todas, ajajjaja!
rosadepitimini escribió:En el H&M hay ropa de todos los estilos: desde ropa en plan moderna de la muerte, hasta ropa de hombres, de bebés y de tipo más clásico.onlytime escribió:yo he entrado pk me ha metido mi madre a rastraspero ahi no es ropa para mujeres de 40 delikaillaaaa???? o de bebes.. amos, o yo no se distinguir la ropa de mas mayores, o la ke es para todas
sere capulla
Anadelik escribió:ANDA! pues ahora que lo dices es verdad.......ya lo recuerdo, pero sabes que pasa? que siempre que voy a la Cañada voy a la carrera,y claro, no paso de la zona antigua, voy de pascuas a ramos y me quedo en la zona de SFERA....rosadepitimini escribió:Hace años que H&M está en La Cañada...al lado de Zara, en la parte "nueva".![]()
![]()
A ver si consigo ir un dia con 8 horas por delante! Yo voy al H&M de Malaga, que esta bastante bien , pero seguro que el de Marbella está mejor!
En el H&M de MARBELLA hay cosmetica???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro