Sarah Jessica Parker:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:14

pues... la verdad es q debe ser super simpatico e inteligente... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por RmC » Jue 23 Abr 2009 01:26

¡ :nodigona: Malvada :nodigona: ...!

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por saskia7 » Jue 23 Abr 2009 01:28

Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión:
La veo fea, pero de correr, mi hija dice que tiene cara de zapato. No la veo elegante, ni estilosa, ni con personalidad, ni le veo cuerpazo alguno, ¡si hasta tiene las piernas torcidas!
Me parece un fenómenos curioso convertir a alguien así en un icono de belleza.
Que no digo yo que para ser actriz haya que ser guapa, claro que no, pero si no eres guapa, ni tienes buen cuerpo ¿por quñe de pronto muchos creen que si lo eres y pasas a ser considerada una belleza?
Si no saliera en la tele, sería una chica corriente y considerada fea.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por mabel81 » Jue 23 Abr 2009 01:29

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 01:41

Masquemala escribió:pues... la verdad es q debe ser super simpatico e inteligente... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Qué risa me ha entrado con tu comentario. ImagenImagen

RmC escribió:¡ :nodigona: Malvada :nodigona: ...!
ImagenImagen


saskia7 escribió:Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión
No eres la primera que ha entrado por eso por lo que ha ido saliendo en este hilo... Va a haber que hacer hilos de famosas para ampliar la familia de este subforo. Imagen Imagen


saskia7 escribió: La veo fea, pero de correr, mi hija dice que tiene cara de zapato. No la veo elegante, ni estilosa, ni con personalidad, ni le veo cuerpazo alguno, ¡si hasta tiene las piernas torcidas!
Me parece un fenómenos curioso convertir a alguien así en un icono de belleza.
Que no digo yo que para ser actriz haya que ser guapa, claro que no, pero si no eres guapa, ni tienes buen cuerpo ¿por quñe de pronto muchos creen que si lo eres y pasas a ser considerada una belleza?
Si no saliera en la tele, sería una chica corriente y considerada fea.
Vaya mega crítica. Imagen

Yo no suelo entrar nunca a criticar ni físicos, ni personalidad (lógicamente), me fijo en los looks y... hay (tan) de todo con esta mujer... XD.

En lo último sí estoy de acuerdo. La televisión, la prensa, ese mundo en general ha creado muchas estrellas. Si se hubiesen quedado "a pie de calle", como personas "normales" y "corrientes" muchísimos no destacarían por absolutamente nada. No tendrían estilo ni para lucir el modelo de Zara de turno. Imagen
Peeeeero... Es algo que nunca se podrá comprobar, así que sólo es, en este caso, mi opinión.




Pues el vestido de Balmain sí me gusta XD.

Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Masquemala » Jue 23 Abr 2009 01:44

Es q el vestido d Balmain es precioso... pero otra vez la cagan con las medias.... no ves q queda muchisiimo mas bonito con la piel a la vista i no tannn negro por debajo? a la modelo le queda mucho mejor a pesar d tener dos palillos por piernas... :D

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por RmC » Jue 23 Abr 2009 01:47

saskia7 escribió:Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión:
La veo fea, pero de correr, mi hija dice que tiene cara de zapato. No la veo elegante, ni estilosa, ni con personalidad, ni le veo cuerpazo alguno, ¡si hasta tiene las piernas torcidas!
Me parece un fenómenos curioso convertir a alguien así en un icono de belleza.
Que no digo yo que para ser actriz haya que ser guapa, claro que no, pero si no eres guapa, ni tienes buen cuerpo ¿por quñe de pronto muchos creen que si lo eres y pasas a ser considerada una belleza?
Si no saliera en la tele, sería una chica corriente y considerada fea.
Saskia.. criatura... no olvidemos que la belleza es algo muy relativo... subjetivo... :wink:

Y a mi si que me gusta... esto no quiere decir que la considere un bellezón... y no porque haya salido en la tele... de hecho he visto la serie hace bien poco y no durante su boom... :wink:



P.S. Por dios... recolocad esas fotos que la página me llega está llegando ya hasta A Coruña... :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 13:50

Masquemala escribió:Es q el vestido d Balmain es precioso... pero otra vez la cagan con las medias.... no ves q queda muchisiimo mas bonito con la piel a la vista i no tannn negro por debajo? a la modelo le queda mucho mejor a pesar d tener dos palillos por piernas... :D
Es verdad, que lo luce mil veces más según ha salido la modelo, que no con las medias que lleva SJP.

También me gustan más las sandalias de Balmain de la modelo que lo que lleva Sarah. Imagen




RmC escribió: Y a mi si que me gusta... esto no quiere decir que la considere un bellezón... y no porque haya salido en la tele... de hecho he visto la serie hace bien poco y no durante su boom... :wink:
Si no es por haber salido en la tele, ¿es por conocerla de verla por la calle? Imagen

No, vaya, es broma. :p
Pero que lo que yo decía en el otro mensaje es que si esta chica no hubiese sido actriz y se hubiese quedado con el resto de los mortales en trabajos con sueldos justitos, teniendo que madrugar, maquillarse ella misma según su criterio, vistiendo modelos de Zara&cia... Posiblemente no destacase por nada. Es cierto que hay personas que "nacen", por decirlo de alguna forma, con una elegancia interior que no se puede conseguir de ninguna otra forma, pero no es éste el detalle que le veo a ella. Veo que siempre se atreve con cualquier cosa (en cuanto a looks) y sabe llevarlos (yo no podría porque se me vería no-natural). Sin embargo, ella los lleva tranquilamente.
No obstante, si esto lo hiciera sin ser quien es ahora y te la encuentras por la calle (y no con modelos caros, claro, si no sus equivalentes de precios asequibles) pues ni verías un look bonito, ni gustaría tanto, ni nada de nada.

Por cierto que yo no la conozco siquiera de la televisión (estrictamente hablando) Imagen. Sólo de las presentaciones y demás. XD
Posteriormente, de la gran pantalla. XD


RmC escribió: P.S. Por dios... recolocad esas fotos que la página me llega está llegando ya hasta A Coruña... :nodigona:
Imagen


A mí no me descuadra la pantalla, pero a ver si mabel las recoloca para que no se te "estire" la página.
Me ha hecho gracia la forma de expresarlo. Imagen

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Balderine » Jue 23 Abr 2009 14:31

A mí me han dicho que me parezco a esa actriz en dos ocasiones. Cuando me lo dijeron, me hizo ilusión que mi físico se pareciese al de una actriz porque siempre he tenido complejo de fea (me lo han dicho unas cuantas veces). Cuando me lo dijeron no la conocía y cuando la ví en Sexo en Nueva York, sí que noté que yo tenía un aire a ella. Pero no la veo una actriz muy guapa precisamente. De joven no estaba mal, tenía algo que irradiaba, tal vez no fuera una belleza perfecta pero tenía algo, pero ahora tiene un físico bastante normalucho para lo que se suele ver en esos ambientes.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Jue 23 Abr 2009 23:32

Pues yo también quiero parecerme a una famosa. Imagen

Además, ella (la famosa) sería el conejillo de indias. Viendo cómo le quedan los looks me ayudaría a mí. Y tú, con SJP, no te podrás quejar, que ella prueba de todo. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro