Masquemala escribió:pues... la verdad es q debe ser super simpatico e inteligente...![]()
![]()
RmC escribió:¡Malvada
...!
No eres la primera que ha entrado por eso por lo que ha ido saliendo en este hilo... Va a haber que hacer hilos de famosas para ampliar la familia de este subforo.saskia7 escribió:Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión
Vaya mega crítica.saskia7 escribió: La veo fea, pero de correr, mi hija dice que tiene cara de zapato. No la veo elegante, ni estilosa, ni con personalidad, ni le veo cuerpazo alguno, ¡si hasta tiene las piernas torcidas!
Me parece un fenómenos curioso convertir a alguien así en un icono de belleza.
Que no digo yo que para ser actriz haya que ser guapa, claro que no, pero si no eres guapa, ni tienes buen cuerpo ¿por quñe de pronto muchos creen que si lo eres y pasas a ser considerada una belleza?
Si no saliera en la tele, sería una chica corriente y considerada fea.
Saskia.. criatura... no olvidemos que la belleza es algo muy relativo... subjetivo...saskia7 escribió:Nunca entro en este foro, pero he leído el nombre de esa mujer y entré a dejar mi opinión:
La veo fea, pero de correr, mi hija dice que tiene cara de zapato. No la veo elegante, ni estilosa, ni con personalidad, ni le veo cuerpazo alguno, ¡si hasta tiene las piernas torcidas!
Me parece un fenómenos curioso convertir a alguien así en un icono de belleza.
Que no digo yo que para ser actriz haya que ser guapa, claro que no, pero si no eres guapa, ni tienes buen cuerpo ¿por quñe de pronto muchos creen que si lo eres y pasas a ser considerada una belleza?
Si no saliera en la tele, sería una chica corriente y considerada fea.
Es verdad, que lo luce mil veces más según ha salido la modelo, que no con las medias que lleva SJP.Masquemala escribió:Es q el vestido d Balmain es precioso... pero otra vez la cagan con las medias.... no ves q queda muchisiimo mas bonito con la piel a la vista i no tannn negro por debajo? a la modelo le queda mucho mejor a pesar d tener dos palillos por piernas...
Si no es por haber salido en la tele, ¿es por conocerla de verla por la calle?RmC escribió: Y a mi si que me gusta... esto no quiere decir que la considere un bellezón... y no porque haya salido en la tele... de hecho he visto la serie hace bien poco y no durante su boom...
RmC escribió: P.S. Por dios... recolocad esas fotos que la página me llega está llegando ya hasta A Coruña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro