Rebajas de Verano 09!!:
- slctgn
- Pinche de cocina
guau!! compradora compulsiva
xDD por cierto, las cuñas 20€ en rebajas me parecen karas xD

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Rebajas de Verano 09!!
Jooooolinssss, cuantas compritassss! q chulo todo, el vestidito vaaquero es monisimo i la camiseta rajada tambien, me la probe en marroncito pero se transparentaba, en negro no la vi!
y la faldita blanca es monisima! 

- Masquemala
Yo he picado en un par d cositas... las tiendas son muy raras... este vestido, clon d uno d Isabel Marant, lo estuve buscando cuando lo sacaron y nada, desaparecido en combate, hoy paso por Stradivarius i alli estaba... 14 euros

Este cinturoncito, tambien d Stradi, 2.95€

Y este perfecto d piel, del Bershka!! q ya la vi hace meses i me encantooooo, i valia 39€!!! antes costaba 70!

Este cinturoncito, tambien d Stradi, 2.95€

Y este perfecto d piel, del Bershka!! q ya la vi hace meses i me encantooooo, i valia 39€!!! antes costaba 70!

- carmen83
- Cocinera/o
Cómo arrasas
Á mi como me estais dando envidia cuelgo mis compras aunque la cámara esta estropeada y no enfoca bien
sandalias abotinadas 36€

camiseta mickey oysho 7€

camiseta zara 5€

vestido blanco massimo dutti 35€es precioso aunque no se aprecie

cinto amarillo primark 3€

Á mi como me estais dando envidia cuelgo mis compras aunque la cámara esta estropeada y no enfoca bien

sandalias abotinadas 36€

camiseta mickey oysho 7€

camiseta zara 5€

vestido blanco massimo dutti 35€es precioso aunque no se aprecie

cinto amarillo primark 3€

- Zarpis09
- Cocinera/o
mis nuevas adquisicionesss!!!
chaqueta lefties 6.95€

camiseta de primark 2.95€

camiseta bershka con tachuelas 5.95€

camiseta bershka con cremallera 6.95€

camiseta primark 3.95€

vestido berska 9.95€

camiseta bershka 3.95€

tejanos pull&bear 7.95€

vestido bershka 9.95€ (ya estrenado
)

camiseta lefties 3.95€

camiseta berhka 5.95€

chaleco/torerita stradivarius nueva temporada, piqué ajajaja no deberia habermelo comrpado, pero es que es taaaan mono y queda tan bieeennn 19.95€

accesorios :
pendientes primark 3.95€

collar stradivarius 7.95€

collar lefties 3€

diadema H&M 2€

flor de H&M 7€

collar de stradivarius 7€

otros:
- pase por el mercadona de camino a casa y resulta que en rebajas han sacado lo que les quedaba de los estuches de maquillaje (si hay alguna interesada, que corra, porque se los llevaban de 3 en 3!!) Yo compré para mi hermana los dos packs aquello que hubo de oferta, que la pobre se quedo sin ellos...
Por 1€ cada uno!!!!

- en el natura encontré un set de picnic para dos,que llevabamos tiempo buscando uno, en plan romantico. Con las 3B (bueno: los cubiertos son de acero inoxidable, bonito: es super cuco, con su mantelito y sus servilletas a juego, sus copas en vez de vasos, barato: 12€)

Ya no voy mas de rebajas....esto no puede ser jajajajaj
chaqueta lefties 6.95€

camiseta de primark 2.95€

camiseta bershka con tachuelas 5.95€

camiseta bershka con cremallera 6.95€

camiseta primark 3.95€

vestido berska 9.95€

camiseta bershka 3.95€

tejanos pull&bear 7.95€

vestido bershka 9.95€ (ya estrenado

camiseta lefties 3.95€

camiseta berhka 5.95€

chaleco/torerita stradivarius nueva temporada, piqué ajajaja no deberia habermelo comrpado, pero es que es taaaan mono y queda tan bieeennn 19.95€

accesorios :
pendientes primark 3.95€

collar stradivarius 7.95€

collar lefties 3€

diadema H&M 2€

flor de H&M 7€

collar de stradivarius 7€

otros:
- pase por el mercadona de camino a casa y resulta que en rebajas han sacado lo que les quedaba de los estuches de maquillaje (si hay alguna interesada, que corra, porque se los llevaban de 3 en 3!!) Yo compré para mi hermana los dos packs aquello que hubo de oferta, que la pobre se quedo sin ellos...
Por 1€ cada uno!!!!

- en el natura encontré un set de picnic para dos,que llevabamos tiempo buscando uno, en plan romantico. Con las 3B (bueno: los cubiertos son de acero inoxidable, bonito: es super cuco, con su mantelito y sus servilletas a juego, sus copas en vez de vasos, barato: 12€)

Ya no voy mas de rebajas....esto no puede ser jajajajaj
- Masquemala
Carmen, parece q vaya borracha, q veo todo borroso
pero se intuye chulo! a ver si t arreglas la camara o t compras otra mujeeerr! ahora q estan rebajadas
Zarpis, colllons! tu si q arrasas, endevee!
eso eso, deja ya d ir d rebajas q me das envidia

Zarpis, colllons! tu si q arrasas, endevee!

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Carmen me alegro que finalmente encontraras tus sandalias-botas
Zarpis...... la camiseta leopardina del Lefties la tuve en mis manos, en verde militar, pero no me lance....y ahora me generas envidia y necesidad
Muy chulas todas vuestras compras...Masque me encanta la chaquetilla de piel, voy a buscar una a ver si encuentro algun choyo parqa el invierno
...tienes razon la camiseta tranparenta bastante pero ahora que he vuelto al mercao de la solteria tengo que enseñar la mercancia

Zarpis...... la camiseta leopardina del Lefties la tuve en mis manos, en verde militar, pero no me lance....y ahora me generas envidia y necesidad

Muy chulas todas vuestras compras...Masque me encanta la chaquetilla de piel, voy a buscar una a ver si encuentro algun choyo parqa el invierno

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Masquemala escribió: Camiseta-vestido (es larga i cogi la L para q me fuera mas larga), lleva una cadena en el cuello, en blanca tmbien molaba, igual vuelvo a por ella , 12€
![]()
Masque lo de camiseta-vestido??? es muy corto, es q tengo ganas de uno negro asi en plan comodo, pero no quiero ir con las bragas al aire.
Lo que no me termina de convencer son las cadenas...me parecio ver algo similae ne H&M

- Masquemala
Ains pues la gracia d la camiseta son las cadenitas, queda como un collar, mucho mas mono puesto la verdad, a mi me va un palmo por encima d las rodillas, pero sin peligro d enseñar nada, una medida perfecta vamos, pero claro yo mido 1.55, aunque me los he puesto las dos veces con las sandalias jaula d Blanco q tndran unos 9-10 cm y sigue siendo buena medida, super comodo), eso si, tendras q cogerte la talla L, es la q cogi yo, q talla usas tu? yo una 38-40 y en la L me queda perfecto, ancho i largo pero perfestttooo.
Ayer me lo probe en blanco, pero se transparentaba, asi q no la cogi
Ayer me lo probe en blanco, pero se transparentaba, asi q no la cogi

- orteg
- Novata/o
- Contactar:
Holaaa!
Que barbaridad, jajaja y me dicen que yo compro mucho?? Habeis comprado cosas monisimas! La verdd que ya queda poco y esas cosas como x ejemplo del breska en sevilla no las hay.... la verdd que tampoco he tenido mucho tiempo... pero me he comprado cositas. Haber si se y subo tambien mis fotos!
Un besoo.
Gema.
http://complementosceli.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que barbaridad, jajaja y me dicen que yo compro mucho?? Habeis comprado cosas monisimas! La verdd que ya queda poco y esas cosas como x ejemplo del breska en sevilla no las hay.... la verdd que tampoco he tenido mucho tiempo... pero me he comprado cositas. Haber si se y subo tambien mis fotos!
Un besoo.
Gema.
http://complementosceli.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;