Rebajas de Verano 09!!:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por slctgn » Mar 07 Jul 2009 11:58

guau!! compradora compulsiva :plas: xDD por cierto, las cuñas 20€ en rebajas me parecen karas xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 07 Jul 2009 23:40

Jooooolinssss, cuantas compritassss! q chulo todo, el vestidito vaaquero es monisimo i la camiseta rajada tambien, me la probe en marroncito pero se transparentaba, en negro no la vi! :grrr: y la faldita blanca es monisima! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 07 Jul 2009 23:40

Yo he picado en un par d cositas... las tiendas son muy raras... este vestido, clon d uno d Isabel Marant, lo estuve buscando cuando lo sacaron y nada, desaparecido en combate, hoy paso por Stradivarius i alli estaba... 14 euros
Imagen
Este cinturoncito, tambien d Stradi, 2.95€
Imagen
Y este perfecto d piel, del Bershka!! q ya la vi hace meses i me encantooooo, i valia 39€!!! antes costaba 70!
Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 08 Jul 2009 01:07

Cómo arrasas :lol: :lol:
Á mi como me estais dando envidia cuelgo mis compras aunque la cámara esta estropeada y no enfoca bien :evil:

sandalias abotinadas 36€
Imagen

camiseta mickey oysho 7€
Imagen

camiseta zara 5€
Imagen

vestido blanco massimo dutti 35€es precioso aunque no se aprecie :cry:
Imagen

cinto amarillo primark 3€

Imagen

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 08 Jul 2009 08:34

mis nuevas adquisicionesss!!!

chaqueta lefties 6.95€
Imagen

camiseta de primark 2.95€
Imagen

camiseta bershka con tachuelas 5.95€
Imagen

camiseta bershka con cremallera 6.95€
Imagen

camiseta primark 3.95€
Imagen

vestido berska 9.95€
Imagen

camiseta bershka 3.95€
Imagen

tejanos pull&bear 7.95€
Imagen

vestido bershka 9.95€ (ya estrenado :lol: :lol: )
Imagen

camiseta lefties 3.95€
Imagen

camiseta berhka 5.95€
Imagen

chaleco/torerita stradivarius nueva temporada, piqué ajajaja no deberia habermelo comrpado, pero es que es taaaan mono y queda tan bieeennn 19.95€
Imagen

Imagen

accesorios :

pendientes primark 3.95€
Imagen

collar stradivarius 7.95€
Imagen

collar lefties 3€
Imagen

diadema H&M 2€
Imagen

flor de H&M 7€
Imagen

collar de stradivarius 7€
Imagen

otros:

- pase por el mercadona de camino a casa y resulta que en rebajas han sacado lo que les quedaba de los estuches de maquillaje (si hay alguna interesada, que corra, porque se los llevaban de 3 en 3!!) Yo compré para mi hermana los dos packs aquello que hubo de oferta, que la pobre se quedo sin ellos...
Por 1€ cada uno!!!!
Imagen

- en el natura encontré un set de picnic para dos,que llevabamos tiempo buscando uno, en plan romantico. Con las 3B (bueno: los cubiertos son de acero inoxidable, bonito: es super cuco, con su mantelito y sus servilletas a juego, sus copas en vez de vasos, barato: 12€)
Imagen

Ya no voy mas de rebajas....esto no puede ser jajajajaj

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Jul 2009 10:05

Carmen, parece q vaya borracha, q veo todo borroso :lol: :lol: pero se intuye chulo! a ver si t arreglas la camara o t compras otra mujeeerr! ahora q estan rebajadas :bate:
Zarpis, colllons! tu si q arrasas, endevee! :o :o :o eso eso, deja ya d ir d rebajas q me das envidia :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 08 Jul 2009 11:08

Carmen me alegro que finalmente encontraras tus sandalias-botas :up:

Zarpis...... la camiseta leopardina del Lefties la tuve en mis manos, en verde militar, pero no me lance....y ahora me generas envidia y necesidad :bate: :bate:

Muy chulas todas vuestras compras...Masque me encanta la chaquetilla de piel, voy a buscar una a ver si encuentro algun choyo parqa el invierno 8) 8) ...tienes razon la camiseta tranparenta bastante pero ahora que he vuelto al mercao de la solteria tengo que enseñar la mercancia 8) 8) 8) 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 08 Jul 2009 18:05

Masquemala escribió: Camiseta-vestido (es larga i cogi la L para q me fuera mas larga), lleva una cadena en el cuello, en blanca tmbien molaba, igual vuelvo a por ella , 12€
Imagen
Imagen

Masque lo de camiseta-vestido??? es muy corto, es q tengo ganas de uno negro asi en plan comodo, pero no quiero ir con las bragas al aire.
Lo que no me termina de convencer son las cadenas...me parecio ver algo similae ne H&M :duda: :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Jul 2009 21:50

Ains pues la gracia d la camiseta son las cadenitas, queda como un collar, mucho mas mono puesto la verdad, a mi me va un palmo por encima d las rodillas, pero sin peligro d enseñar nada, una medida perfecta vamos, pero claro yo mido 1.55, aunque me los he puesto las dos veces con las sandalias jaula d Blanco q tndran unos 9-10 cm y sigue siendo buena medida, super comodo), eso si, tendras q cogerte la talla L, es la q cogi yo, q talla usas tu? yo una 38-40 y en la L me queda perfecto, ancho i largo pero perfestttooo.
Ayer me lo probe en blanco, pero se transparentaba, asi q no la cogi :anda-ya:

orteg
Novata/o
Contactar:

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 10:53

Holaaa!

Que barbaridad, jajaja y me dicen que yo compro mucho?? Habeis comprado cosas monisimas! La verdd que ya queda poco y esas cosas como x ejemplo del breska en sevilla no las hay.... la verdd que tampoco he tenido mucho tiempo... pero me he comprado cositas. Haber si se y subo tambien mis fotos!

Un besoo.
Gema.
http://complementosceli.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder