vgutierrezb escribió:Pensareis, y con toda la razón del mundo, que soy una inculta pero... que es un blazer?![]()
Traducido a 'moda':DICCIONARIO escribió: (voz i.) f. Especie de americana, generalmente azul, y que suele llevar el escudo de un equipo, colegio, etc., en el bolsillo superior.
Fotos.vgutierrezb escribió: Este finde pondré fotitos del resto de cositas que me compré. A ver que os parece!
![]()
Kleine escribió: ¿Son pulseras eso que se intuye?
Vale, ya me doy yo sola.notengo1977 escribió:(...)las pulseritas 2 euros. (...)
No sé si es mejor que no vayas entonces._Naza escribió:jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo![]()
_Naza escribió:Ayer acompañé a mi "mario" de compras de claro algo calló.Os dejo una fotito de los zapatos, son de Sfera y valen 20 euros. los hay en blancos (preciosos tambien) y en rojo, pero es un rojo super chillon, vamos de ese rojo que viene pidiendo guerra,
,no estoy acostumbrada a tanto tacon, pero nada mas salir me cambie en el coche y me los puse un rato y no son incomodos. un saludo
Pues dicho así, suena genial.mabel81 escribió: bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
Esperando pues.mabel81 escribió: a mi chico le gustó mucho muchome echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil
![]()
![]()
cuando me la pase, os la enseño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro