Adquisiciones:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por _Naza » Dom 15 Feb 2009 11:09

jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo :D :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Feb 2009 11:28

mabeeeel, al final el look definitivo, ¿cuál fue? Imagen

Y fuese cual fuese, seguro que a tu señor le encantó. Imagen

vgutierrezb escribió:Pensareis, y con toda la razón del mundo, que soy una inculta pero... que es un blazer? :nodigona:
DICCIONARIO escribió: (voz i.) f. Especie de americana, generalmente azul, y que suele llevar el escudo de un equipo, colegio, etc., en el bolsillo superior.
Traducido a 'moda':

Este tipo de chaquetas:

Imagen
ImagenImagen

vgutierrezb escribió: Este finde pondré fotitos del resto de cositas que me compré. A ver que os parece!
:beso:
Fotos. Imagen

notengo, antes de nada, la perfecta colocación sobre la cama de todo... Imagen
Yo que suelo ir una por una para no pararme a componer el espacio, ni nada, que fijo que acabo con dolor de cabeza. Imagen

Sobre las compritas... Me encantan los sujetadores y las camisetas circundantes. XD
Los bolsos no me pegarían, pero, es cierto, que con los precios en Primark se hacen irresistibles. XDDD

¿Son pulseras eso que se intuye?
Y el monedero justo debajo, el negro, me encannnta.

Ah, bueno, y la camiseta de Stradivarius, qué monadaaaaa. Si la llego a ver en mis excursiones, la hubiera comprado fijo yo también. Es muy bonita.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Feb 2009 11:32

Kleine escribió: ¿Son pulseras eso que se intuye?
notengo1977 escribió:(...)las pulseritas 2 euros. (...)
Vale, ya me doy yo sola. Imagen

_Naza escribió:jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo :D :D
No sé si es mejor que no vayas entonces. Imagen

Lo digo desde el punto de vista económico. ImagenImagen

Nada, pues a ver si te acercas y ya verás con la cantidad de cosas que sales fijo. Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Feb 2009 11:41

_Naza escribió:Ayer acompañé a mi "mario" de compras de claro algo calló :D .Os dejo una fotito de los zapatos, son de Sfera y valen 20 euros. los hay en blancos (preciosos tambien) y en rojo, pero es un rojo super chillon, vamos de ese rojo que viene pidiendo guerra, 8),no estoy acostumbrada a tanto tacon, pero nada mas salir me cambie en el coche y me los puse un rato y no son incomodos. un saludo
Imagen
:lol: :lol: :lol:

¡¡Los zapatos son preciososssssss!!
Yo me he comprado esta semana unos botines (ahora en cuanto encuadre las fotos, las subo) de ese negro-charol.

Y sí que buscaba unos rojos. Como los tuyos pero en rojo serían perfectos. Imagen
Sólo que esa descripción del color que dices... Creo que iba a ser mucho rojo para mí. ImagenImagen

Qué rabia. Imagen
Igualmente a ver si me acerco a Sfera y compruebo el color. XD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Feb 2009 12:12

Adquisiciones:

Y con esto me declaro oficialmente en la ruina. Imagen
Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota Imagen), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada. ImagenImagen

Camiseta roja, Lefties [1,95€]:

Imagen

Jersey, Lefties [4,95€]:

Imagen

Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD

Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:

Imagen

Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio Imagen) y que fuera también barata, claro. XD

Camiseta, Pimkie [6,95€]:

Imagen

100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada. Imagen

Chaqueta, Pimkie [44,95€]:

Imagen

Camisa, Pimkie [17,95€]:

Imagen

Sí, 100% camarero, lo sé. Imagen
Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos ( Imagen ), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.
Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD

Botines, Lefties [14,95€]:

Imagen

Jersey, Lefties [7,95€]:

Imagen

Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.

Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:

Imagen

Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:

Imagen

Y ya. XD

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 15 Feb 2009 12:47

:plas: :plas: como me gusta todoooooo,, y la camisa de camarero me imagino puesta y tiene que quedar de muerte :D un saludoo :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Dom 15 Feb 2009 13:02

madre míaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o uoooooooooooo uooooooooooooooo
qué de compritas, chicas!!!!!!
habéis arrasado con todo!!!!
resumiendo: me gusta todo, todo y todo :D :D :D

bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
El blazer no me terminaba de convencer, y mira que le dí vueltas: me remangué como me dijo masque y :down: , me lo dejaba abierto y :down: , me lo abrochaba y :down: ... estaba :frito: pensando en qué cabezza la mía de haberme dejado los abrigos en ciudad real... :frito: y me puse a mirar en el armario y me encontré la chaquetita en cuestión que me hacía el apaño, pasé un pelín de fresco en el camino que no hicimos en coche, pero... para presumir, hay que sufrir :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

a mi chico le gustó mucho mucho 8) me echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil :lol: :lol: :lol: cuando me la pase, os la enseño

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 17 Feb 2009 02:56

Chicas les muestro mi nueva comprita, a ver si les gusta,. cual me recomiendan para usar para mi cumple que ya falta tan poquito besitos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 17 Feb 2009 10:21

:plas: :plas: :plas: Me gustan los dos muchisimoo. bueno las sandalias me las imagina sin las uñas rojas(prefiero manucura francesa) y sin vaqueros :nodigona: . y los negros son divinossssss. un saludo :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 17 Feb 2009 11:16

mabel81 escribió: bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
Pues dicho así, suena genial. Imagen

mabel81 escribió: a mi chico le gustó mucho mucho 8) me echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil :lol: :lol: :lol: cuando me la pase, os la enseño
Esperando pues. Imagen

anabel, ¡muy chulos!
Estoy con Naza en que no me termina de convencer la combinación de las sandalias verdes(turquesa) + uñas rojas + esos vaqueros ( Imagen ), pero ellas están muy guapas.
Y los negros me gustan mucho. Imagen

¿Qué te vas a poner para el cumple? (De ropa, me refiero)

Responder