Adquisiciones:
- _Naza
- Cocinera/o

jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo

- Kleine
- Cocinera/o

Re: Adquisiciones!!
mabeeeel, al final el look definitivo, ¿cuál fue?
Y fuese cual fuese, seguro que a tu señor le encantó.
Este tipo de chaquetas:

notengo, antes de nada, la perfecta colocación sobre la cama de todo...
Yo que suelo ir una por una para no pararme a componer el espacio, ni nada, que fijo que acabo con dolor de cabeza.
Sobre las compritas... Me encantan los sujetadores y las camisetas circundantes. XD
Los bolsos no me pegarían, pero, es cierto, que con los precios en Primark se hacen irresistibles. XDDD
¿Son pulseras eso que se intuye?
Y el monedero justo debajo, el negro, me encannnta.
Ah, bueno, y la camiseta de Stradivarius, qué monadaaaaa. Si la llego a ver en mis excursiones, la hubiera comprado fijo yo también. Es muy bonita.
Y fuese cual fuese, seguro que a tu señor le encantó.

vgutierrezb escribió:Pensareis, y con toda la razón del mundo, que soy una inculta pero... que es un blazer?![]()
Traducido a 'moda':DICCIONARIO escribió: (voz i.) f. Especie de americana, generalmente azul, y que suele llevar el escudo de un equipo, colegio, etc., en el bolsillo superior.
Este tipo de chaquetas:

Fotos.vgutierrezb escribió: Este finde pondré fotitos del resto de cositas que me compré. A ver que os parece!
![]()

notengo, antes de nada, la perfecta colocación sobre la cama de todo...

Yo que suelo ir una por una para no pararme a componer el espacio, ni nada, que fijo que acabo con dolor de cabeza.

Sobre las compritas... Me encantan los sujetadores y las camisetas circundantes. XD
Los bolsos no me pegarían, pero, es cierto, que con los precios en Primark se hacen irresistibles. XDDD
¿Son pulseras eso que se intuye?
Y el monedero justo debajo, el negro, me encannnta.
Ah, bueno, y la camiseta de Stradivarius, qué monadaaaaa. Si la llego a ver en mis excursiones, la hubiera comprado fijo yo también. Es muy bonita.
- Kleine
- Cocinera/o

Kleine escribió: ¿Son pulseras eso que se intuye?
Vale, ya me doy yo sola.notengo1977 escribió:(...)las pulseritas 2 euros. (...)

No sé si es mejor que no vayas entonces._Naza escribió:jo que suerte, te puedes creer que no he ido nunca en mi vida a un Primark, cuando salgo fuera me voy a Zara, woman secret, h&m y alguna que no recuerdo y claro no me da tiempo a todo.ahora que ya conozco buscare la tienda cuando salga para echar un vistazo. un saludo![]()

Lo digo desde el punto de vista económico.

Nada, pues a ver si te acercas y ya verás con la cantidad de cosas que sales fijo.

- Kleine
- Cocinera/o

_Naza escribió:Ayer acompañé a mi "mario" de compras de claro algo calló.Os dejo una fotito de los zapatos, son de Sfera y valen 20 euros. los hay en blancos (preciosos tambien) y en rojo, pero es un rojo super chillon, vamos de ese rojo que viene pidiendo guerra,
,no estoy acostumbrada a tanto tacon, pero nada mas salir me cambie en el coche y me los puse un rato y no son incomodos. un saludo
¡¡Los zapatos son preciososssssss!!
Yo me he comprado esta semana unos botines (ahora en cuanto encuadre las fotos, las subo) de ese negro-charol.
Y sí que buscaba unos rojos. Como los tuyos pero en rojo serían perfectos.

Sólo que esa descripción del color que dices... Creo que iba a ser mucho rojo para mí.

Qué rabia.

Igualmente a ver si me acerco a Sfera y compruebo el color. XD
- Kleine
- Cocinera/o

Adquisiciones:
Y con esto me declaro oficialmente en la ruina.
Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota
), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada. 

Camiseta roja, Lefties [1,95€]:

Jersey, Lefties [4,95€]:

Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD
Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:

Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio
) y que fuera también barata, claro. XD
Camiseta, Pimkie [6,95€]:

100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada.
Chaqueta, Pimkie [44,95€]:

Camisa, Pimkie [17,95€]:

Sí, 100% camarero, lo sé.
Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos (
), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.
Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD
Botines, Lefties [14,95€]:

Jersey, Lefties [7,95€]:

Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.
Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:

Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:

Y ya. XD
Y con esto me declaro oficialmente en la ruina.

Ahora tengo que ahorrar para dos cumpleaños (el de mi muy mejor amigo y el de mi señor, o sea, que deberán ser regalos buenos, o sea, será mi firma de bancarrota
), de modo que estaré en paréntesis de tiendas por laaaarga temporada. 

Camiseta roja, Lefties [1,95€]:

Jersey, Lefties [4,95€]:

Éste lo he comprado porque tengo uno de Bershka similar y le saco mucho partido, así cuando uno vaya a la lavadora, estará el otro. XD
Camiseta para limpiar, Lefties [1,95€]:

Es que el finde anterior -creo que fue-, me puse a limpiar y me daba una peeena que se me manchasen, mojasen mis camisetas, por muy usadas, gastadas, o feas que fuesen... Y fui a comprar la camiseta más horrible que encontrase (de forma que no me diese lástima ensuciarla, estropearla, romperla, llenarla de lejía y de don limpio
) y que fuera también barata, claro. XDCamiseta, Pimkie [6,95€]:

100% capricho. Me hizo gracia cuando la vi y me la llevé sin probarla, ni nada.

Chaqueta, Pimkie [44,95€]:

Camisa, Pimkie [17,95€]:

Sí, 100% camarero, lo sé.

Pero es que me la probé porque estábamos haciendo 'el tonto' y... ¡Queda monísima puestaaa!
Queda ajustaditaa y, además, como a mí suelen calcularme años de menos (
), particularmente es que me quedaba 'graciosa'.Me encanta (y no estaba previsto comprarla). XD
Botines, Lefties [14,95€]:

Jersey, Lefties [7,95€]:

Queda muy mono puesto. La parte inferior especialmente.
Mangas con cuello, Pimkie [rebajadas de 17,95€ a 9,95€]:

Sudadera amarilla, Stradivarius [rebajada de 16,95€ a 5,99€]:

Y ya. XD
- _Naza
- Cocinera/o

- mabel81
- Cocinera/o

madre míaaaaaaaaaaaaaa
uoooooooooooo uooooooooooooooo
qué de compritas, chicas!!!!!!
habéis arrasado con todo!!!!
resumiendo: me gusta todo, todo y todo
bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
El blazer no me terminaba de convencer, y mira que le dí vueltas: me remangué como me dijo masque y
, me lo dejaba abierto y
, me lo abrochaba y
... estaba
pensando en qué cabezza la mía de haberme dejado los abrigos en ciudad real...
y me puse a mirar en el armario y me encontré la chaquetita en cuestión que me hacía el apaño, pasé un pelín de fresco en el camino que no hicimos en coche, pero... para presumir, hay que sufrir
a mi chico le gustó mucho mucho
me echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil
cuando me la pase, os la enseño
qué de compritas, chicas!!!!!!
habéis arrasado con todo!!!!
resumiendo: me gusta todo, todo y todo
bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.
El blazer no me terminaba de convencer, y mira que le dí vueltas: me remangué como me dijo masque y
a mi chico le gustó mucho mucho
- anabel_arg
- Cocinera/o

Chicas les muestro mi nueva comprita, a ver si les gusta,. cual me recomiendan para usar para mi cumple que ya falta tan poquito besitos

- _Naza
- Cocinera/o

- Kleine
- Cocinera/o

Pues dicho así, suena genial.mabel81 escribió: bueno, pues referente al look de anoche, me puse una camiseta básica de tirantes negra debajo del vestido para no enseñar musha peshuga, los salones de pico negros con la cartera a juego y como "abrigo" ( y lo pongo así y ahora lo entendereis...) una torerita negra que estaba en los confines del armario, con la manga 3/4.

Esperando pues.mabel81 escribió: a mi chico le gustó mucho muchome echó una fotito para que me vierais, pero de momento está en su movil
![]()
![]()
cuando me la pase, os la enseño

anabel, ¡muy chulos!
Estoy con Naza en que no me termina de convencer la combinación de las sandalias verdes(turquesa) + uñas rojas + esos vaqueros (
), pero ellas están muy guapas.Y los negros me gustan mucho.

¿Qué te vas a poner para el cumple? (De ropa, me refiero)