Adquisiciones:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:39

sonipa escribió:Kleine, qué ilu verte por aquiii! Ya se te echaba en falta.
Las cosas esas del cuello xD, si te refieres a cómo las combino, pues...La verdad es que no le doy muchas vueltas al tema, porque como siempre llevo una chaqueta vaquera, que pega con todo, y por encima lo que lleve al cuello...
Lo que sí intento combinar es el color de la prenda que lleve debajo (siempre sobresale algo de la chaqueta, como las mangas, o la parte de abajo, etc).
Y ahora que lo pienso...joer! Llevo casi un año usando prácticamente siempre la misma chaqueta o_oU
Acabo de hacer una megacompra y ya me estoy creando más necesidades, qué horror xD
Me alegro de que te guste cómo me quedan ^^ (tú sí que eres guapaaa!! :p).

Esterfi, ¿cuándo es tu cumple? ^_^
Haces bien en darle consejos de moda a tu madre. En mi caso es al revés, ella se operó hace unos años de obesidad, y ahora la jodía se compra cada ropita más mona que me da una envidia... :lol:
Las camisetas son chulísimas, a mí también me gustan de ese estilo, tipo Stradivarius o Bershka. Pero por cuestiones de talla, ya ni entro en esas tiendas :nodigona:
Siii, fotito del vestido, que seguro que te queda de escándalo!
Ah! tienes unas uñas muy bonitas :wink:

:beso: :beso: :beso:
Mi cumple es en abril... :nodigona: Pero así disfruto ya de los regalos :lol:
Gracias por lo de las uñas :coqueta: No llevan una buena epoca mis manos,se me rompen mucho las uñas y por culpa de eso no me las puedo cuidar bien ni nada... Pero estoy ahora con un tratamiento para fortalecerlas... Más adelante pondré otra foto de las uñas para que veais la diferencia jejeje He de decir a mi favor,que me las mordia desde bien pequeña y hace meses que me las estoy dejando largas... :coqueta: Así que demasiado bien estan las pobres jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 19:49

sonipa escribió:Yo ayer me compré esto en los chinos:

Imagen

Imagen

Sí, son dos cutre-estuches, pero son tan monosss....El rosa es una vil copia de tokidoki xD
Y total, por 1.50 € los dos, me los llevé.
El de corazones lo estoy usando como funda de la PSP. Y el rosa lo usaré para el bolso, para meter una libretita y un par de bolis...que siempre que quiero apuntar algo, es una odisea encontrarlo todo :lol:

Y mi madre me compró esto allí:

Imagen

Es un poco "floritundio" (así les llamo yo a los estampados horteras de florecillas o cosas por el estilo xD), y el color no me va mucho, pero me hizo ilu que se acordase de que me gusta mucho hello kitty. Además es muy cómodo para llevar el móvil ^^

Que monossssss!! Me encantan estas cositas así!!! :D Por cierto... HAS MIRADO ROPA EN h&m ? Hay de todas las tallas y cosas muy bonitas! Y el precio no es caro... También hay otra tienda de ropa que se llama M&S que también hay tallas grandes y hay ropa moderna y muy bonita y el precio no es caro tampoco. :up:

Te pongo la web para que le eches un vistazo :wink:
http://www.msmode.com/espana/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 20:01

AVISOOOO!! me he vuelto loca esta semana comprando!! :nodigona: Hoy me he comprado más cositasssss!! me voy a limpiar y cuando vuelva las pondré! :lol:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 26 Feb 2009 20:16

:lol: :lol: :lol: Estamos ansiosas y preparadas para el bombardeo :lol: :lol: , yo os dejo un detallin que me compre el otro dia para el pelo, es de Sfera y vale 6 ó 7 euros :nodigona: , .es una cinta elastica supersuper comoda, otras me apretaban y se me caian, esta es perfecta, la pena que solo habia en negro y en este color, sino me pillo mas. esta echo para que te queden los floripondios a un lado de la cabeza y es monisimo, weno a mi me gusta :lol: :lol: un saludo
Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 26 Feb 2009 22:29

_Naza escribió::lol: :lol: :lol: Estamos ansiosas y preparadas para el bombardeo :lol: :lol: , yo os dejo un detallin que me compre el otro dia para el pelo, es de Sfera y vale 6 ó 7 euros :nodigona: , .es una cinta elastica supersuper comoda, otras me apretaban y se me caian, esta es perfecta, la pena que solo habia en negro y en este color, sino me pillo mas. esta echo para que te queden los floripondios a un lado de la cabeza y es monisimo, weno a mi me gusta :lol: :lol: un saludo
Imagen
con lo que me gustan a mí estos detallitos para el pelo... :coqueta:
anda, naza, pontelo y hazte una foti que me haga una idea de como queda... :porfavor: pliiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!! :porfavor:

que como me guste me pillo una :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Feb 2009 22:56

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:18, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 23:48

Pues nada,hoy también he ido de compras y he arrasado! :lol: Y porque no me he querido gastar más... :nodigona: Más adelante,en vez de tantas camisetas,serán pantalones y demás... :nodigona:

Empezamos con lefties! Que por cierto,el cinturon me a salido gratis! :nodigona: Es que me habia cobrado las camisetas solo y le digo,falta el cinturon,me quita la alarma y todo,no me dice total,le doy para pagar y me voy,luego haciendo cuentas,miro el ticket y me doy cuenta de que no me lo a cobrado :o Así que fijaros que baratito me a salido el cinturón :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Y acabamos con Bershka! :lol: Venden unas bolsas de telas muy chulas y grandes,que sirven tanto de bolsa,como de bolso o como bolso de playa o lo que te de la gana :lol: Os pongo la foto para que lo veais también! Ah y como no,camisetas con maripositas,alguna normal,una chaquetita de entretiempo... Y una camiseta que me encanta que es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la que más me gusta es estaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen

:coqueta:

Ale,ya no compro más hasta dentro de 2 meses :nodigona: :lol: Solo caerá algun complemento... :meapunto:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 26 Feb 2009 23:48

_Naza escribió::lol: :lol: :lol: Estamos ansiosas y preparadas para el bombardeo :lol: :lol: , yo os dejo un detallin que me compre el otro dia para el pelo, es de Sfera y vale 6 ó 7 euros :nodigona: , .es una cinta elastica supersuper comoda, otras me apretaban y se me caian, esta es perfecta, la pena que solo habia en negro y en este color, sino me pillo mas. esta echo para que te queden los floripondios a un lado de la cabeza y es monisimo, weno a mi me gusta :lol: :lol: un saludo
Imagen
Es mona,pero no me la imagino como debe quedar... :nodigona: Pon alguna fotito que lo veamos :)

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 27 Feb 2009 10:37

Muy chulas tus compras Esterfi, donde te has comprado la camiseta de maggie?

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 27 Feb 2009 10:58

mabel81 y esterfi os prometo ponerfoto, esta noche me voy a Madrid , luego cuando me apañe el pelo me hago una fotito :lol:

Que compra mas chula esterfi, son preciosassss todas las camisetas. Me encantan de verdad.El bolso weno, pasopalabra :lol: :lol: :lol: :lol: un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder