Mi cumple es en abril...sonipa escribió:Kleine, qué ilu verte por aquiii! Ya se te echaba en falta.
Las cosas esas del cuello xD, si te refieres a cómo las combino, pues...La verdad es que no le doy muchas vueltas al tema, porque como siempre llevo una chaqueta vaquera, que pega con todo, y por encima lo que lleve al cuello...
Lo que sí intento combinar es el color de la prenda que lleve debajo (siempre sobresale algo de la chaqueta, como las mangas, o la parte de abajo, etc).
Y ahora que lo pienso...joer! Llevo casi un año usando prácticamente siempre la misma chaqueta o_oU
Acabo de hacer una megacompra y ya me estoy creando más necesidades, qué horror xD
Me alegro de que te guste cómo me quedan ^^ (tú sí que eres guapaaa!! :p).
Esterfi, ¿cuándo es tu cumple? ^_^
Haces bien en darle consejos de moda a tu madre. En mi caso es al revés, ella se operó hace unos años de obesidad, y ahora la jodía se compra cada ropita más mona que me da una envidia...![]()
Las camisetas son chulísimas, a mí también me gustan de ese estilo, tipo Stradivarius o Bershka. Pero por cuestiones de talla, ya ni entro en esas tiendas![]()
Siii, fotito del vestido, que seguro que te queda de escándalo!
Ah! tienes unas uñas muy bonitas![]()
![]()
![]()

Gracias por lo de las uñas