// OFF-Topic
Tengo que desahogarme en algún sitio donde no me riñan, que todos los demás no me entienden.
He salido con 40€ para hacer la compra en supermercados varios (toca ir a varios sitios, que se reparten las marcas y los precios XD) y dejarlo todo preparado para cuando vuelva, de modo que al regresar haya champú, gel, comida, agua, básicos... Pues, tal vez, cuando regrese sean días de fiesta y, además, que siempre quiero dejarlo "bien".
Me he encontrado con quien no debía, le he acompañado a otro sitio, bla, bla, bla... Y pasando por tiendas, pues ya que estábamos... Entraba a ojear.

Y como soy una
manirrota 
he terminado comprando unos vaqueros en Bershka.
>> Vaqueros claritos, precio 19,90€ [no hay foto, que no tengo ni dónde apoyarlos en estos momentos; está todo revuelto

]
Y continuando el camino ha coincidido que hemos terminado a 300 metros de un Kiko.
Que yo nunca había ido.
Era obligada la visita por causa mayor. XD
¡Me lo hubiera llevado tooodoooooo! Qué exageración.

Voy a hacer una hucha para reunir ahorros e ir un día a gastarlo todo allí. XD
Al final he comprado una sombra gris (para comparar la de Kiko con la que tengo venida de allende los mares), una sombra esfera verde-azul-turquesa y una máscara de pestañas (14,90€ total, creo).
De modo que me han quedado 5€ de los 40€ iniciales para abastecimiento.
(Invertidos en agua y una ensalada de ésas de Isabel XD).
La historia viene a este hilo por la adquisición de los vaqueros. El resto es que lo cuento y todos me riñen.
Ahora que ya he encontrado y pisado un Kiko... Qué aguafiestas.