Adquisiciones:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Kleine » Vie 17 Abr 2009 20:39

Izal escribió:Chicas he dicho lefties queriendo decir que era un outlet, disculparme . La ropa estaba tirada de precio allí (a las pruebas me remito), tb había un outlet de Blanco en el que me compre un vestido y un cardigan de manguita corta, lo mas caro fue el vestido que costó 16€.

La verdad es que me extrañó que el mono azul estuviera alli ya que yo sabia que era de esta temporada, pero oye, que lo vi y lo pillé sin preguntar.

Ah! se me olvidaba soy de Sevilla y las dos tiendas estaban en el mismo factory (demasié pal body :lol: ), en el de Dos Hermanas :dientes:
Ah, vale, ¡gracias! Imagen

¡Aprovechad, pues, vosotras por las que no lo tenemos tan a mano! Imagen

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Sab 18 Abr 2009 22:48

A ver que pensais vosotras de lo que os voy a contar...

Me planto hoy en un centro comercial, entro en Stradivarius y que creeis ???

ALLI ESTABA EL MONO !!! :o a su precio 35.90€ (mas o menos creo recordar) :dientes:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 19 Abr 2009 03:24

¡Hala! Imagen

Habría que intentar colar los lemas del Forum Sport (pej), lo de si encuentras el mismo producto en otro sitio pero a precio más bajo, ellos te compensan nosécuánto.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 21 Abr 2009 12:30

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
outlet de blanco y stradivariuss! propongo excursion a dos hermanas :lol: :lol: :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 21 Abr 2009 13:25

enga va!!!!!!! :dientes: :dientes:
yo aqui os espero, me avisáis y nos vamos todas a comprar potis y ropita, todo en plan bueno, bonito y barato :plas: :plas: :plas: ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beverly » Mar 21 Abr 2009 16:41

Izal, te has comprado el mono???? que suerte!!!
Yo al final lo encontré y me lo probé, pero me iba un poco justo del culo :cry: de todas partes perfecto, pero del culo :down: :down: , por que tendré este culazo? bueno tengo esperanzas de que con la dieta que estoy haciendo, me quede un poquito mejor y me lo pueda comprar, aunque de aquí a que me adelgace igual ya no está. :(

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 22 Abr 2009 22:40

glorieta1987 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
outlet de blanco y stradivariuss! propongo excursion a dos hermanas :lol: :lol: :lol:
¡¡Yo me apuntooooo!! Imagen

Beverly, siempre queda ebay. Imagen
Y si mereciese mucho la pena, alguien apañado en temas de costura podría hacer algo para ajustarlo mejor, ¿no?

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 24 Abr 2009 00:17

// OFF-Topic

Tengo que desahogarme en algún sitio donde no me riñan, que todos los demás no me entienden. Imagen

He salido con 40€ para hacer la compra en supermercados varios (toca ir a varios sitios, que se reparten las marcas y los precios XD) y dejarlo todo preparado para cuando vuelva, de modo que al regresar haya champú, gel, comida, agua, básicos... Pues, tal vez, cuando regrese sean días de fiesta y, además, que siempre quiero dejarlo "bien".

Me he encontrado con quien no debía, le he acompañado a otro sitio, bla, bla, bla... Y pasando por tiendas, pues ya que estábamos... Entraba a ojear. Imagen
Y como soy una manirrota Imagen he terminado comprando unos vaqueros en Bershka.

>> Vaqueros claritos, precio 19,90€ [no hay foto, que no tengo ni dónde apoyarlos en estos momentos; está todo revuelto Imagen]

Y continuando el camino ha coincidido que hemos terminado a 300 metros de un Kiko. Imagen

Imagen

Que yo nunca había ido.
Era obligada la visita por causa mayor. XD

¡Me lo hubiera llevado tooodoooooo! Qué exageración. Imagen
Voy a hacer una hucha para reunir ahorros e ir un día a gastarlo todo allí. XD

Al final he comprado una sombra gris (para comparar la de Kiko con la que tengo venida de allende los mares), una sombra esfera verde-azul-turquesa y una máscara de pestañas (14,90€ total, creo).

De modo que me han quedado 5€ de los 40€ iniciales para abastecimiento. Imagen

(Invertidos en agua y una ensalada de ésas de Isabel XD).

La historia viene a este hilo por la adquisición de los vaqueros. El resto es que lo cuento y todos me riñen. Imagen

Ahora que ya he encontrado y pisado un Kiko... Qué aguafiestas. :grrr:

ImagenImagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 26 Abr 2009 10:40

chicas me uno a este post, ya pondré yo algunas cositas que he comprado :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Abr 2009 19:45

Me estreno en el post de moda, os reconozco k me leo todos los dias lo k escribís y las fotos :nodigona:
Ayer me compré varias prendas, para la boda k tengo el sábado, y luego pondré fotos; un vestido, corto, no minifaldero, pero no largo, aunk la boda sea de tarde-noxe, no creo k muxa gente vaya de largo y a mí me apetece ponerme ese vestido :wink: , una falda de Purificación Garcia, del outlet, preciosa, en verde y otra larga k me enamoró, la xica me dijo k ella la tenía y se la ponía con una blusa negra, cuando ponga las fotos me decís algo ¿ok? :dientes: :coqueta:

Responder