Mision Bufanda Infinita!!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mision Bufanda Infinita!!

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Dic 2008 23:46

Anadelik escribió:Joer con la bufandita, mira que no quiero entrar al hilo, pero es que me estáis creando ansiedad.....MALI:pero no consigues la bufandilla dichosa??'

Yo aun no me he aclarado si la quieres con flecos, con moñas, o con webs.....o sin ná colgandero.....como la quieres?? :nodigona:

Yo tambien quiero esa dichosa manta al cuello! :o :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: la bufanda llegamos a la conclusion de q estaba cerrada por abajo, i d hecho tenemos su hermana gemela en negra (esta en poder d Kleine) asi q sabemos q es como un "aro de lana" , tenemos hasta la referencia, alguien se anima a buscarla? :duda: :lol: :lol: :nodigona: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 00:05

La gemela en negro es ésta:

Imagen

En beige me ha resultado/está resultando imposible. La semana pasada una dependienta la reconocía perfectamente, pero es que en beige no había, ni hay, ni han llegado en todos estos días.
:(

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Dic 2008 00:54

:dientes: q mona sale en la fotita, esta tan buapa la joia :cry: su hermana gemela sera igual d guapa, algun dia la conoceremos? llegaremos al fondo dl misterio? parafraseando la serie q empieza ahora en noseque canal.... Su hermana gemela es hija unica??????
Todas las respuestas a estas preguntas proximamente... en tu foro d moda amigo... :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Dic 2008 01:22

Jajaja!!!!!!!! :lol: :lol: Endeve la que estas liando Masque, a ver si mañana puedo y miro a ver si la han traido... ya sabes que la que vi la otra vez era la abierta y esa es la que no quieres, a ver si tienes suerte! :porfavor:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 05 Dic 2008 00:16

:nodigona: no será esta la qué buscan????????? :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 10:55

no, no es esa Mar :) es la negra q ha puesto Kleine arriba, pero en beige, bueno q en la primera pagina dl post hay varias fotos d la q quiero i ademas es d H&M, esa d La Jenny vete a tu a saber de ande sera :lol:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 11:01

masquemala, mañana me voy a pasar todo el día al centro de barcelona y pasará por lo menos por 3 h&m (espero que mañana esté todo abierto porque es 6 de diciembre y en realidad es fiesta pero creo que abren todo....)
Si tienes la referencia de la bufanda beige dímela y te la busco a ver si hay suerte...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Dic 2008 11:07

belle ratona escribió:masquemala, mañana me voy a pasar todo el día al centro de barcelona y pasará por lo menos por 3 h&m (espero que mañana esté todo abierto porque es 6 de diciembre y en realidad es fiesta pero creo que abren todo....)
Si tienes la referencia de la bufanda beige dímela y te la busco a ver si hay suerte...
Pues la d la beige no la tengo porque nadie la ha encontrado, pero tengo la d la negra, es : 060873 8 0000 09 1
Ademas q si estan sabras cual es, porque es como un aro d lana, bueno arriba esta la foto q hizo Kleine, es esa pero en beige, en la primera pagina tienes mas fotos por si quieres imprimirte una i llevarla por si acaso contigo.
Gracias wapa! :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 12:27

vale pues te lo miro a ver si la encuentro. el finde te digo algo cuando me conecte vale?
y si alguien te la consigue antes no pasa nada porque se puede devolver.
a ver si hay suerte esta vez.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 05 Dic 2008 23:09

Mali, yo estoy que ardo, niña! No sólo no hay bufanda beige, sino que no hay negra!!! Increible,el lunes que fuí, al menos, de las negras sí habían pero claro como yo no sabía que la necesitaba.. pues ahora ( he ido esta tarde) nanaii no estaban por ningun lao!!

Encima tengo el coche escacharrao y no puedo ir al otro H&M , el que tiene cósmeticos mu mal todo!! :cry:

Para consolarme me he tenido que comprar cosas de la sección de lencería y unas gafas por que vaya :evil:

Responder