Anadelik escribió:Joer con la bufandita, mira que no quiero entrar al hilo, pero es que me estáis creando ansiedad.....MALI:pero no consigues la bufandilla dichosa??'
Yo aun no me he aclarado si la quieres con flecos, con moñas, o con webs.....o sin ná colgandero.....como la quieres??![]()
Yo tambien quiero esa dichosa manta al cuello!![]()
Mision Bufanda Infinita!!:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Kleine
- Cocinera/o

Re: Mision Bufanda Infinita!!
La gemela en negro es ésta:

En beige me ha resultado/está resultando imposible. La semana pasada una dependienta la reconocía perfectamente, pero es que en beige no había, ni hay, ni han llegado en todos estos días.

En beige me ha resultado/está resultando imposible. La semana pasada una dependienta la reconocía perfectamente, pero es que en beige no había, ni hay, ni han llegado en todos estos días.
- Masquemala

Todas las respuestas a estas preguntas proximamente... en tu foro d moda amigo...
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Jajaja!!!!!!!!
Endeve la que estas liando Masque, a ver si mañana puedo y miro a ver si la han traido... ya sabes que la que vi la otra vez era la abierta y esa es la que no quieres, a ver si tienes suerte! 
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- Masquemala

no, no es esa Mar
es la negra q ha puesto Kleine arriba, pero en beige, bueno q en la primera pagina dl post hay varias fotos d la q quiero i ademas es d H&M, esa d La Jenny vete a tu a saber de ande sera 
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
masquemala, mañana me voy a pasar todo el día al centro de barcelona y pasará por lo menos por 3 h&m (espero que mañana esté todo abierto porque es 6 de diciembre y en realidad es fiesta pero creo que abren todo....)
Si tienes la referencia de la bufanda beige dímela y te la busco a ver si hay suerte...
Si tienes la referencia de la bufanda beige dímela y te la busco a ver si hay suerte...
- Masquemala

Pues la d la beige no la tengo porque nadie la ha encontrado, pero tengo la d la negra, es : 060873 8 0000 09 1belle ratona escribió:masquemala, mañana me voy a pasar todo el día al centro de barcelona y pasará por lo menos por 3 h&m (espero que mañana esté todo abierto porque es 6 de diciembre y en realidad es fiesta pero creo que abren todo....)
Ademas q si estan sabras cual es, porque es como un aro d lana, bueno arriba esta la foto q hizo Kleine, es esa pero en beige, en la primera pagina tienes mas fotos por si quieres imprimirte una i llevarla por si acaso contigo.
Gracias wapa!
- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
vale pues te lo miro a ver si la encuentro. el finde te digo algo cuando me conecte vale?
y si alguien te la consigue antes no pasa nada porque se puede devolver.
a ver si hay suerte esta vez.
y si alguien te la consigue antes no pasa nada porque se puede devolver.
a ver si hay suerte esta vez.
- Tallu
- Repostera-pastelera/o

Mali, yo estoy que ardo, niña! No sólo no hay bufanda beige, sino que no hay negra!!! Increible,el lunes que fuí, al menos, de las negras sí habían pero claro como yo no sabía que la necesitaba.. pues ahora ( he ido esta tarde) nanaii no estaban por ningun lao!!
Encima tengo el coche escacharrao y no puedo ir al otro H&M , el que tiene cósmeticos mu mal todo!!
Para consolarme me he tenido que comprar cosas de la sección de lencería y unas gafas por que vaya
Encima tengo el coche escacharrao y no puedo ir al otro H&M , el que tiene cósmeticos mu mal todo!!
Para consolarme me he tenido que comprar cosas de la sección de lencería y unas gafas por que vaya