Adquisiciones:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Ago 2009 10:44

Ayer fui a Claire's y me encontre con una oferta para las cosas rebajadas q les quedaban, 10 cosas x 5 euros!!! la verdad es q es un chollito, porque cada cosa por separado cuando no estaba rebajada valia 6 o 7 euros! y hay unos pendientes d plata q costaban 11.95!! :o :o
Todo juntito
Imagen
las pulseras
Imagen
dos pares d pendientes i un collar d arbolito
Imagen
Detalle d todos los demas colgantitos
Imagen

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Dom 09 Ago 2009 19:18

Donde yo vivo no hay estos chollazos!! a ver si el martes que bajo a pasar el dia a sevilla encuentro algo! ;) Por cierto chicas, vosotras que soys todas unas expertas... :) llevo todo el verano buscando un vestido de tennis, que antes era tan típico de lacoste! lo que pasa que ahora tienen unos modelos con gomas y tal y quiero el de toda la vida sin mangas, alguien sabe dónde lo podria encontrar??? Graciasssssss

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 10 Ago 2009 10:02

slctgn escribió:Donde yo vivo no hay estos chollazos!! a ver si el martes que bajo a pasar el dia a sevilla encuentro algo! ;) Por cierto chicas, vosotras que soys todas unas expertas... :) llevo todo el verano buscando un vestido de tennis, que antes era tan típico de lacoste! lo que pasa que ahora tienen unos modelos con gomas y tal y quiero el de toda la vida sin mangas, alguien sabe dónde lo podria encontrar??? Graciasssssss
ufffff.... no sabria decirte... pero has mirado en Decathlon???? suelen tener bastante ropa de deporte :D

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 13 Ago 2009 11:29

slctgn escribió:Donde yo vivo no hay estos chollazos!! a ver si el martes que bajo a pasar el dia a sevilla encuentro algo! ;) Por cierto chicas, vosotras que soys todas unas expertas... :) llevo todo el verano buscando un vestido de tennis, que antes era tan típico de lacoste! lo que pasa que ahora tienen unos modelos con gomas y tal y quiero el de toda la vida sin mangas, alguien sabe dónde lo podria encontrar??? Graciasssssss
En cualquier tienda de deporte lo encuentras fijo

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 13 Ago 2009 16:20

ace tiempo ke no me paso por aki, pero eske mi pc esta en la clinica recibiendo un formateo express y yo estoy ahora mismo en el pc de mi chico... bueno estas rebajas ens erio no se ke me pasa.... estoy gastando muxo muxito
Han caido:
-Zapatos: Peep toe de cuña , corcho y blanco (regalo mi cumple), salones planitos color marron(regalo de mi cumple), bailarinas doradas, unos saloncitos imitando a las all star en amarillo y con tacon.
-Vestidos: 3 vestidos hippies uno azul, uno violeta y otro negro; uno mas pa salir amarillo y blanco
-Camisas: una camistea azul claro, asimetricas, roja, azul y gris, otra azul de manga china, y una nadadora de la pantera rosa,una camiseta blanca de manga corta, y una camiseta de asilllas marron con detalle de piedrecitas.
- unos leggins negro, un vakero pirata en ambar
- un cinturon ancho con piedritas en ambar pa llevar en la cintura.
-polvos sueltos minerales y rimmel volume booster de essence.
en cuanto pueda subire las fotosss

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Jue 13 Ago 2009 20:28

Hola compis! no había leido vuestras respuestas, lo miraré en decathlon a ver... porque estoy emperrada y hasta que no me lo compre no paro... Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones

Chaquetita de Mango, colección Penélope&Mónica Cruz, chollo rebajil! a 17,90. Es cortita y entallada :)

Imagen

Camisa de cuadros de Pimkie, nueva temporatada 19,90

Imagen

La verdad es que soy mala malísima haciendo fotos, porque parecen trapos :down: xDD

Venga chicas que ya tenemos aquí la nueva temporadaaaaa!!!!!! :plas: :plas:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Ago 2009 20:38

Aysssssss he conseguido una superganga...mi amiga del Zara me ha vonseguido una chaquetita de piel a 14.95E :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una monada super entallada, con la cremallera cruzada sn solapa, llevaba meses detras de ella y al final mi chollo llego de 89e a 14.95e....q os parece,las fotos es septiembre q ahora estamos de holidayssssssssssssssss

Masque ni caso,ya he visto q han borrado el ppost, mejor asi se calman. :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 19 Ago 2009 01:17

q guay Yoli, no hay foto?
yo hoy he conseguido este vestidito, en las rebajas todavia! 9 euros, queda monisimo :coqueta:
Imagen

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 30 Ago 2009 00:45

esta tarde he estado en primark... y chicas, he visto el vestido ese de volantes que tanto os gusta y menuda decepcion... si es un trapajo (lo siento por las que os guste, pero por lo menos os soy sincera) :nodigona:
Aparte estaba todo desordenadisimo, pero bueno eso es costumbre.
Tenian bolsos "chanelitos" y me he agenciado 2 neceser por el modico de 7 euros.
Negros con cerezas. :meapunto: el grande era el ultimo que quedaba. :guapa:

:beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Dom 30 Ago 2009 17:02

Esta semana me pase por Blanco, y como siempre cae algo. Esa tienda me arruina!! :cry:
Y me cogí esta camiseta de temporada, de tono gris, muy mona e informal. Si os fijáis ahora viene la ropa y complementod con muchas tachuelas de un estilo Rockera, me encanta, muy de malota!!

Imagen

El Precio: Rondaba los 15 €.

Responder