Todo juntito

las pulseras

dos pares d pendientes i un collar d arbolito

Detalle d todos los demas colgantitos

ufffff.... no sabria decirte... pero has mirado en Decathlon???? suelen tener bastante ropa de deporteslctgn escribió:Donde yo vivo no hay estos chollazos!! a ver si el martes que bajo a pasar el dia a sevilla encuentro algo! ;) Por cierto chicas, vosotras que soys todas unas expertas...llevo todo el verano buscando un vestido de tennis, que antes era tan típico de lacoste! lo que pasa que ahora tienen unos modelos con gomas y tal y quiero el de toda la vida sin mangas, alguien sabe dónde lo podria encontrar??? Graciasssssss
En cualquier tienda de deporte lo encuentras fijoslctgn escribió:Donde yo vivo no hay estos chollazos!! a ver si el martes que bajo a pasar el dia a sevilla encuentro algo! ;) Por cierto chicas, vosotras que soys todas unas expertas...llevo todo el verano buscando un vestido de tennis, que antes era tan típico de lacoste! lo que pasa que ahora tienen unos modelos con gomas y tal y quiero el de toda la vida sin mangas, alguien sabe dónde lo podria encontrar??? Graciasssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro