Tras unas cuantas visitas a los Primarks de diversos C.C de Madrid, confirmo que esta tienda es la bomba! Para vestirse ahi por completo y siempre no, posiblemente si buscas algo en concreto te cueste, así que lo mejor es ir mirando y siempre se encuentra alguna cosilla interesante..
Yo he comprado muchas cositas de Primark.. sin duda lo que más me gustan son los calcecites.. hay unos que se llaman Bamboo que llevan una composición ecologica, que ni suda el pie ni nada, y alivia el stress, luego hay otros que son más finitos, así como medias, pero que llevan como una plantilla en relieve acoplada, que dá un efecto masaje mientras camina y me encantan por que funcionan de verdad!
Voy a intentar hacer un recopilatorio a grosso modo de las gangas que he encontrado ( y como no, comprado!)
- Zapatillas tipo bailarinas ( más cucass) 2 y 3€
- Pack de calcetines (6) de rayitas a 1€
- Rebequita calada de esas que se llevan así de mangas cortas.. una promo especial, mientras que su precio normal era de 13€, habia un pechero con algunas tallas y colores determinados de la misma.. me llevé una color arena en talla 36 por ..1€!
- Minicamisón, de encaje, muy mono, sólo quedaba una talla,38, pelín grande, pero.. por 1€ me lo llevé del tiron!
Para mis sobrinas he comprado packs de dos camisones, cada uno a 1€, merceditas de lentejuelas y botitas acolchadas por 3€.. la leche!!
Lo mejor es ir a primera hora, asi no hay nadie y esta todo bien colocado, a lo largo de la tarde se vá poniendo peor que un mercadillo, a ver quien encuentra algo..