ADQUISICIONES PRIMARK:

Responder
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ADQUISICIONES PRIMARK

Mensaje por ALOA » Jue 04 Dic 2008 12:22

La leche klien ... así me has dejadooo :o :o :o :o :o , que tía!!!!

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 04 Dic 2008 17:17

Tras unas cuantas visitas a los Primarks de diversos C.C de Madrid, confirmo que esta tienda es la bomba! Para vestirse ahi por completo y siempre no, posiblemente si buscas algo en concreto te cueste, así que lo mejor es ir mirando y siempre se encuentra alguna cosilla interesante..

Yo he comprado muchas cositas de Primark.. sin duda lo que más me gustan son los calcecites.. hay unos que se llaman Bamboo que llevan una composición ecologica, que ni suda el pie ni nada, y alivia el stress, luego hay otros que son más finitos, así como medias, pero que llevan como una plantilla en relieve acoplada, que dá un efecto masaje mientras camina y me encantan por que funcionan de verdad!

Voy a intentar hacer un recopilatorio a grosso modo de las gangas que he encontrado ( y como no, comprado!)

- Zapatillas tipo bailarinas ( más cucass) 2 y 3€

- Pack de calcetines (6) de rayitas a 1€

- Rebequita calada de esas que se llevan así de mangas cortas.. una promo especial, mientras que su precio normal era de 13€, habia un pechero con algunas tallas y colores determinados de la misma.. me llevé una color arena en talla 36 por ..1€!

- Minicamisón, de encaje, muy mono, sólo quedaba una talla,38, pelín grande, pero.. por 1€ me lo llevé del tiron!

Para mis sobrinas he comprado packs de dos camisones, cada uno a 1€, merceditas de lentejuelas y botitas acolchadas por 3€.. la leche!!

Lo mejor es ir a primera hora, asi no hay nadie y esta todo bien colocado, a lo largo de la tarde se vá poniendo peor que un mercadillo, a ver quien encuentra algo..

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 04 Dic 2008 17:51

.
Última edición por Yolideli el Jue 04 Dic 2008 17:54, editado 1 vez en total.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 04 Dic 2008 17:53

Tallu escribió: - Zapatillas tipo bailarinas ( más cucass) 2 y 3€

- Pack de calcetines (6) de rayitas a 1€

- Rebequita calada de esas que se llevan así de mangas cortas.. una promo especial, mientras que su precio normal era de 13€, habia un pechero con algunas tallas y colores determinados de la misma.. me llevé una color arena en talla 36 por ..1€!

- Minicamisón, de encaje, muy mono, sólo quedaba una talla,38, pelín grande, pero.. por 1€ me lo llevé del tiron!

Para mis sobrinas he comprado packs de dos camisones, cada uno a 1€, merceditas de lentejuelas y botitas acolchadas por 3€.. la leche!!

:beso:

Os odio...a todas las que teneis Primark cerca os odio...ala lo he dicho! :bate: :bate:

Imagen Imagen Imagen

Solo espero que lea mi carta y me traiga un Primark a Bcn y pueda comprar cositas baratitasImagen

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 04 Dic 2008 18:07

Yolideli, que yo no tengo un Primark cerca ehh?? Pero ná, cojo el AVE y me planto en Madrid en dos horitas, to sea por no quedarme sin gangas!!

Lo peor del Primark, es que es para ir a diario, como cada día hay un pechero con prendas a 1€..nunca sabes que cosillas te estas perdiendo si no vas.. si yo tuviese un Primark en mi ciudad.. vamos estaría ya arruiná!

Ná ni Kiko ni Primark, gracias al que inventó el AVE!

Ahora que lo pienso, se me olvidó poner otras gangas: calentadores para los leggins ( y para este frio,hasta con el pijama me los pongo) 0.50 cents. Guantes de lana+ mitones mas monos, a contraste se pueden usar juntos o por separados, 1€!

Lo mejor son los calcetines, en serio, son supersuaves y tan baraticos..

Tb me gusta mucho el hecho de que en el Primark encuentras cosas insospechadas, que, a lo mejor querias y no encontrabas en ningun sitio.. a mí me ha pasado.. con un tocado para el pelo.. con una mariposa, lentejuelas y plumas.. mas mono.. y encima el capricho no me sale nada caro..1.5€! :coqueta:

Ná, esperemos que se sigan expandiendo y cada una podamos tener un primark cerca!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 04 Dic 2008 18:44

Pues na ...me tocara coger el puente aereo pa Madrid... :duda: aunqeu creo que la broma me saldra cara Tallu.

Esperaremos a que los sres Primark se apiaden de nosotras. :cry:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 04 Dic 2008 19:07

Yo es que aqui no tengo náa, Yoli, ni Kiko, ni Primark, hasta me han quitado el Bottega Verde y el Avon!! Pues cojo el Ave pa los madriles, que, si lo pillo el billete con antelacion me cuesta unos 70 pavos ida y vuelta, y me compensa, por que alli lo compro todo.. adoro Fuencarral!! y los C.C... ainssss que penika me dá ahora que o estoy alli :cry:

Kero un KIKO-PRIMARK cercaaaa!!

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 10:26

que pasada tallu!!! cosas a 1 euro!!! yo flipo.
definitivamente necesitamos un primark en barcelona ya!!!
os acordais que les escribí? pues ni me han contestado... :cry: :cry: :cry:
y pensar que hace unos años estuve viviendo en irlanda y no conocía esta marca y eso que es originaria de alli.......... que desastre...

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Sab 06 Dic 2008 10:30

:o

QUIERO PRIMARK EN BARNAAAAAAAAA! :evil: :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:47

i yo en Castellon! :evil: :lol: :lol: aki lo veo mas xungo por eso eh? ... :duda:

Responder