##########################
No he leído este hilo desde el último post que había puesto porque me estoy empezando a poner nerviosa.

Y mucho más ahora.
Ya son tres las bodas a las que me toca ir (

), y dos son el mes que viene... Y no puedo repetir vestido... ¡Y no tengo vestido para una de las dos!
Y el que tenía para una ahora ni me valdrá porque... Bueno, es que lo pienso para escribirlo y es de chiste.

Lo compro (es barato, perfecto), me queda un poco grande, me lo cambian por una talla menos, (...), estoy semana y poco fuera y me encuentro a 5 de mayo con que he subido peso, y si hay pantalones que ya voy descartando, el vestido para qué contar. Y como no sé cómo se hace para perder lo que sobra (suena ridículo, lo sé

, siempre subo y/o bajo sin darme cuenta... Sucede... Sin más XD) no sé qué hacer.
Y ya he visto el lugar de una de las bodas y me voy a congelar, y aunque es "boda de mañana" preferiría vestido largo porque a las 6 de la tarde estaremos en un exterior y va a hacer tal frío que dejaré de sentir extremidades.
Y el dinero es más bien escaso, así que no sé ni cómo apañarme. De camino hasta donde estoy ahora mismo, en otra provincia, había hecho parada en un Corte Inglés para mirar sólo toreras, boleros... Ya ni miraba para los vestidos para dejar los nervios a un lado. Primera torera que cojo, precio 89€. Sólo ella.
Y para hacer pedidos por internet voy justísima (por el tiempo que tardaría en llegar). Mañana y pasado rastrearé por donde pueda el tiempo que pueda.
Aparte de necesitar zapatos, etc, etc, etc.
Ya cogeré este hilo con más ganas, que ahora prefiero ni pensarlo.
Perdón por el tocho por si alguien se lo lee. XDDD
##########################