que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
shakti83
Novata/o
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por shakti83 » Lun 27 Abr 2009 12:21

hola a todas!!! soy nueva pro m interesa el tema, en septiembre tengo una boda, sera x la tarde-noche, es d una amiga del colegio pro ya no salimos juntas solo qdamos d vez en cuando. soy bajita y con curvas :) asi q los vestidos largos como q los habia desechado d mis opciones ya q no m qdarian muy bien (pienso yo...) asi q el otro dia vi ste vestido y m enamoré, no es tan rojo, es mas bien fucsia y no qda tan corto sino un pokito x debajo d la rodilla...

despues de ste rollo :lol: la pregunta es, q os parece??? es q he estado leyendo y se aconseja el largo pro no se...

a ver si se poner la foto... bueno x lo visto no se poner fotos
en sta direccion sta, a ver si podeis verlo...
http://www.modaparamujer.com/wp-content ... shion1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

x cierto stoy enamorada del rojo d rosa clara pro tiene pinta d ser caro y no tengo dinerito :cry:

besos a todas :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 23:49

##########################

No he leído este hilo desde el último post que había puesto porque me estoy empezando a poner nerviosa. Imagen
Y mucho más ahora.

Ya son tres las bodas a las que me toca ir (Imagen), y dos son el mes que viene... Y no puedo repetir vestido... ¡Y no tengo vestido para una de las dos!
Y el que tenía para una ahora ni me valdrá porque... Bueno, es que lo pienso para escribirlo y es de chiste. Imagen
Lo compro (es barato, perfecto), me queda un poco grande, me lo cambian por una talla menos, (...), estoy semana y poco fuera y me encuentro a 5 de mayo con que he subido peso, y si hay pantalones que ya voy descartando, el vestido para qué contar. Y como no sé cómo se hace para perder lo que sobra (suena ridículo, lo sé Imagen, siempre subo y/o bajo sin darme cuenta... Sucede... Sin más XD) no sé qué hacer.

Y ya he visto el lugar de una de las bodas y me voy a congelar, y aunque es "boda de mañana" preferiría vestido largo porque a las 6 de la tarde estaremos en un exterior y va a hacer tal frío que dejaré de sentir extremidades.
Y el dinero es más bien escaso, así que no sé ni cómo apañarme. De camino hasta donde estoy ahora mismo, en otra provincia, había hecho parada en un Corte Inglés para mirar sólo toreras, boleros... Ya ni miraba para los vestidos para dejar los nervios a un lado. Primera torera que cojo, precio 89€. Sólo ella. Imagen

Y para hacer pedidos por internet voy justísima (por el tiempo que tardaría en llegar). Mañana y pasado rastrearé por donde pueda el tiempo que pueda.

Aparte de necesitar zapatos, etc, etc, etc.
Ya cogeré este hilo con más ganas, que ahora prefiero ni pensarlo. Imagen

Perdón por el tocho por si alguien se lo lee. XDDD

##########################

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 23:59

shakti83 escribió:hola a todas!!! soy nueva pro m interesa el tema, en septiembre tengo una boda, sera x la tarde-noche, es d una amiga del colegio pro ya no salimos juntas solo qdamos d vez en cuando. soy bajita y con curvas :) asi q los vestidos largos como q los habia desechado d mis opciones ya q no m qdarian muy bien (pienso yo...)
Ve a un Corte Inglés y pruébate algunos largos (digo Corte Inglés por decir una tienda, eh). Quiero decir que a lo mejor te quedan mejor de lo que piensas y si te ves con uno cambiarías de idea. Según lo que dices, no veo por qué habrían de quedarte mal.

Yo tampoco es que sea muy alta y aquí estoy, esperando que me caiga un vestido largo del cielo para una boda de mañana (que con las cortinas tapeteras que tengo no es plan de hacer uno Imagen).

La cuestión está en ir en contra del protocolo. Imagen

shakti83 escribió: asi q el otro dia vi ste vestido y m enamoré, no es tan rojo, es mas bien fucsia y no qda tan corto sino un pokito x debajo d la rodilla...

despues de ste rollo :lol: la pregunta es, q os parece??? es q he estado leyendo y se aconseja el largo pro no se...

a ver si se poner la foto... bueno x lo visto no se poner fotos
en sta direccion sta, a ver si podeis verlo...
Imagen

x cierto stoy enamorada del rojo d rosa clara pro tiene pinta d ser caro y no tengo dinerito :cry:

besos a todas :beso:
El vestido, según lo lleva la modelo, la verdad es que no lo llevaría a una boda de tarde-noche. Ahora bien, dices que no queda tan corto, sino por debajo de la rodilla, y, aunque sean sólo esos centímetros, ya veo una clara diferencia de uno a otro.
Es muy bonito, lo veo un poco ceñido, pero no sé cómo quedará realmente.

Lo de llevar vestido largo en bodas de tarde... Aunque sean "normas protocolarias" hay que ver de quién es la boda, los invitados, el grado de comodidad para uno mismo, la economía... Si el entorno es muy estricto pues es mejor adaptarse a ellos y no y ir "dando la nota" que se diría. Si a la novia le molesta o no el cumplimiento de ese protocolo (o al novio, vaya). Lo que harán el resto de los invitados (si hay forma de obtener alguna idea)... ¡Y cuidado con andar pasando frío! :p

Si aún no tienes vestido, prueba a verte con uno largo. Imagen
Si ya tuvieras el corto (ése u otro) y querías "reciclarlo" porque no estamos en momento de gastar dinero para otro, pues nada.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 06 May 2009 00:05

Bueno, que cotilleo el hilo ahora. From lost to the river. (Inglis pitinglish) Imagen
mabel81 escribió:chicas!!!!!!!!
eooooooooooooooooo!!!!
habéis abortado misión búsqueda de vestidos o qué????? :duda:
¡Yo empiezo otra vez desde mañana! Imagen

laura75 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que piensas?????????????????????????????
que vamos a ir desnudas??????????????????????
:lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

mabel81 escribió::lol: :lol:
qué brutita eres, j'amía!!!!!!
es que yo he sido una rapidilla... :nodigona: pero es que quiero ver vuestros vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: y ya me estáis tardando en poner lo que habéis visto, la idea principal que lleváis, lo que os habéis probado ya... en fin esas cosillas :anda-ya:
mabel81 escribió:quiero fotos!!!!
quiero fotos!!!!
quiero fotos!!!!

fotos!!
fotos!!!!
fotos!!!!!!

no me vais a poner fotos de los que os vais a poner para vuestros evendos bodorriales??????? :grrr:

qué niñas estas... yo aqui laúnica en mostrar mi modelito... no me lo iréis a copiar???!!!! ein!!!!!????? :pelea:
¡Que yo había puesto fotooooooo! ImagenImagenImagen

laura75 escribió:pues aki andamos guapetona....
ayudando a mi primo a preparar su boda....porque no tienen ni idea....
como nos ha pasado a todos....
entonces....cada rato me llama para preguntarme algo....
a veces me llama hasta 4 veces seguidas... :lol:
y na....cuando falte menos tiempo me compraré modelito y lo colgaré ...
no tengais duda..... 8)
ImagenImagen

Yo ya estoy empezando a notar la presión de ir contrarreloj. Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 12:23

Tres bodas ya???? Kleine, hija, y eso que no tenías... :nodigona:
Bueno, tranquilidad en las masas. Que siempre tendrás un LBD que te saque del apuro, o algún otro vestido al que poniéndole un cinturón ancho, o un broche, ... siempre tendrá un aire diferente y sofisticado. :wink:
a ver qué te encuentro por ahí que podamos ir a tiro hecho, ok? :up:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 13:14

mira qué vestido más básico de gasa y con unos cuanto complementos, voilà!!!
Imagen
zapatos y tocado a juego, y un cinturón con toques de color del vestido y de los complementos :coqueta:
cualquier otro color nos vale

elección del vestido largo de mango
Imagen
zapatos y bolso en azul eléctrico
ImagenImagen

vestido de H&M (lo veo un poquiiiiiiiillo carote) 199€, pero tiene un toque sofisticado que me llama
Imagen

y si clonas el estilo de Naty Abascal??? este look me parece fantástico, elegante y con el toque moderno preciso!!
Imagen
jugamos con unos complementos en bronce o en negro y monísimas de la muerte!!!!! :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 06 May 2009 15:32

Sobre lo primero (del primer post)... Si vestidos de Nochevieja, alguno hay útil, pero prefiero no ir a una boda con parte de arriba y parte de abajo oscuras ambas. Imagen

¡¡Qué vestido más práctico el primero!!

Buf, ¡Mango! Me estaba olvidando de Mango. Tengo que ir de visita. A ver si me da tiempo esta tarde.
/Que haya algo, que haya algo.../

¡Me encanta el bolso y el zapato azul eléctrico! Imagen

Ahora que lo veo...
¿Qué sería mejor?
Buscar primero los zapatos (sí, parece ilógico XD, pero ahora va la explicación XD)... Que sean super bonitos y super cómodos... Y después buscar un vestido que pueda ir con ellos aunque sea de lo más normalito...
O buscar primero el vestido y con el poco presupuesto que me quede comprar zapatos acorde a él, aunque a lo mejor no serían tan bonitos como los primeros.

Es que al ir contrarreloj y no poder pedir mucho del vestido ya iba pensando en recorrer también zapaterías para ir formando ideas. Por si del conjunto pudieran destacar los zapatos al menos. XD

Los de H&M se han colado un poco. Imagen
Antes del puente había pasado por uno y tenían un vestido rosa (tipo dama de honor) y también se iba de precio una barbaridad. :s

Lo de separar parte de arriba de la de abajo de momento no. Imagen

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mié 06 May 2009 18:27

cómprate un mismo vestido y cambia los complementos/accesorios: diferentes zapatos, diferente bolso, añade un cinturón, úsalo como blusa (con un pantalón), pónte un bolero.... de verdad que te sorprenderás del buen resultado que da ;)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 07 May 2009 00:30

Lo de un mismo vestido no me atrevo. Los invitados seremos prácticamente los mismos (en cuanto al entorno "amigos" me refiero) y por muchos complementos que cambie iba a ser un "canteo" igualmente. Imagen

Voy a lanzarme a comprar primero el calzado al final. Como un vestido fijo será largo, pues pueden esconderse algo más.
Tengo metido en la cabeza el "plateado" porque es al que veo más posibilidades de encajarle un abanico más amplio de colores en cuanto al vestido. He recorrido esta tarde unas cuantas zapaterías (me faltan tres que tengo fichadas, entre ellas, la de Marypaz Imagen). (De lo que ando escasa es de tiempooo Imagen).

¿Qué os parecen estas sandalias?

- Las plateadas del centro, que tienen una "cinta" central como unas de Stradivarius que circulaban por otro hilo:

Imagen

- Las dos plateadas que se ven. Las de la izquierda con dobles cintas algo más gruesas que las de la derecha. La de la derecha lleva un adorno pequeño por ahí:

Imagen

- Las plateadas de arriba (que están entre negras y doradas):

Imagen

En Ulanka había unos peep toe plateados también muy monos (de ésos no hay foto que no me atrevía con los dependientes XD), pero no sé. ¿Quedan bien con vestido corto y con largo?
Eran similares a unos de Zara de ayeboles (en este mensaje). Mismo diseño pero en plateado y no estoy segura ahora de si eran "como forrados" o algo así.

Qué líooo.

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Jue 07 May 2009 11:26

me gustan, de la segunda foto, las sandalias plateadas de la izquierda. El plateado lo podrás combinar con cualquier tono de vestido.

Responder