Yo de ti iria a correos, puede q la chica no escribiera bien tu nombre o direccion i q lo tengan alli retenido, i en unos dias si no lo reclamas se lo devuelven a origen, asi q mejor q t acerques i les haces rebuscar un poquillo a ver si tienen algo para ti, yo siempre lo hago.kaddeshh escribió:Masque no hay numero de seguimiento porque el envio no es certificado.
La chica ya me ha contestado al email y me ha dicho eso, que no hay numero. Que le repita mi direccion de envio para ver si averigua algo (no se que hara solo con la direccion, pero bueno...) y que ella puso su direccion en el paquete por si lo devolvian por algun motivo, pero que no le ha llegado de vuelta.
Me dice que pregunte en mi oficina de correos, pero como voy a preguntar por el paquete si no tengo numero de seguimiento??![]()
Estoy bastante mosca, la verdad... Si que pague con Paypal, pero no se si 15 dias es muy poquito tiempo para hacer nada. Creo que el maximo para reclamar son 45 dias, pero no se como se tramita la reclamacionSi no he contratado seguro de envio tambien me cubre Paypal??
Si la semana que viene no me ha llegado se lo volvere a decir a esta chica y a ver que hacemos...

Aunque no tengas seguro el Paypal te cubre igual, pero a ver si primero te llegan, mejor!