Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Lun 17 Nov 2008 22:53

kaddeshh escribió:Masque no hay numero de seguimiento porque el envio no es certificado.

La chica ya me ha contestado al email y me ha dicho eso, que no hay numero. Que le repita mi direccion de envio para ver si averigua algo (no se que hara solo con la direccion, pero bueno...) y que ella puso su direccion en el paquete por si lo devolvian por algun motivo, pero que no le ha llegado de vuelta.

Me dice que pregunte en mi oficina de correos, pero como voy a preguntar por el paquete si no tengo numero de seguimiento?? :pelea:

Estoy bastante mosca, la verdad... Si que pague con Paypal, pero no se si 15 dias es muy poquito tiempo para hacer nada. Creo que el maximo para reclamar son 45 dias, pero no se como se tramita la reclamacion :nodigona: Si no he contratado seguro de envio tambien me cubre Paypal??

Si la semana que viene no me ha llegado se lo volvere a decir a esta chica y a ver que hacemos...
Yo de ti iria a correos, puede q la chica no escribiera bien tu nombre o direccion i q lo tengan alli retenido, i en unos dias si no lo reclamas se lo devuelven a origen, asi q mejor q t acerques i les haces rebuscar un poquillo a ver si tienen algo para ti, yo siempre lo hago. :D
Aunque no tengas seguro el Paypal te cubre igual, pero a ver si primero te llegan, mejor! :D

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 18 Nov 2008 14:17

Holaaa, os queria enseñar mis nuevos botines que me compré en el merca (dillo) como dice masque :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Y estas botas que me las ha regalado mi costi!!! :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :guapa:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 18 Nov 2008 14:42

Son chulísimos, y ¡qué taconazo! Me gustan ambos, los botines y las botas
:up: :up: :up:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 18 Nov 2008 21:37

Masquemala escribió:Chicaas!!! sabeis q es esto? :) :coqueta:
Imagen

Imagen

Aun no los he estrenado porque ayer me iba a una disco por la noche i no queria mancharlos y hoy no me he arreglado, asi q mañana me los pongo, q ganitas!
:D

En primer lugar....¡¡¡ME ENCANTAN!!! un 10! para esos botines tan in, ¿estarán en todos los zara??? :nodigona:

Y en segundo lugar, Masque tu debes de tener acciones de zara hija porque de todas las veces que he comprado zapatos allí JAMÁS me han puesto la caja :evil: :evil:

¿Será que ya eres vip? :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 18 Nov 2008 22:37

Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol: :lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :D
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 18 Nov 2008 23:43

Masquemala escribió:Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)? :lol: :lol: las otras son xulas pero demasiado tacon para mua :D
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contar :lol: pero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma! :lol: por cierto, si estan en todos los Zara. :coqueta:

Pues será en tu zara maja que las dependientas serán unas benditas....en mi zara parece que les hables y les debas algo a las estiradas de turno..... una vez vi un cinturón, sólo estaba ese, no había ningún otro parecido y casualmente no tenía etiqueta, total que pava de mi le pregunto a la encargada que cuánto cuesta, tras 10min de consultar el catálogo y ver que no salía me dice "son 12€" total que como era el único que había y me encantaba pues me lo quedé....a la semana siguiente veo en el Cuore que sale el ¡¡¡MISMO CINTURÓN A 6€!!!!! Mecaguensupppppppp......MADRE!!!!!! :evil: :evil: :evil: para que veas lo majas que son las niñas......unos angelitos... :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 19 Nov 2008 00:03

Pos q mala pata hija! a mi me la dieron sin rexistar vamos! pues dime donde es ese Zara para no ir nunca :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 19 Nov 2008 03:06

Bueno pues yo voy a contribuir con unas fotitos de los zapatos que me he comprado... por fin tengo mis botines lilas de Blanco, casi me vuelvo loca buscando!!! :frito:

Perdonad la calidad pero estan hechas con la webcam :nodigona:

Imagen

Esta foto es de una forera de Vogue, espero que no se enfade :coqueta: , aqui se ven mejor
Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 19 Nov 2008 03:17

Y luego me he comprado dos pares mas de zapatos, como inversion d futuro pq estaban en oferta a 19.99€ y con este precio a ver quien se resiste!!

Fotitosssssssssss!!!

Imagen

Imagen

Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 19 Nov 2008 03:18

Tambien me he comprado un vestido negro precioso, mañana a ver si os hago fotos!!! Un besito :beso: :beso:

Responder