En busca de....:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
En busca de....

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Dic 2008 20:18

La perfecta media negra tupida, y cuando digo tupida, la quiero tupida. Esta semana he ido a comprar unas medias negras tupidas, me han vendido unos leotardos finos negros muy negros, pero cuando te sientas y se estiran ya se empieza a aclarar la media y a verse la pierna y no me gusta.

Alguien conoce alguna marca "perfecta"????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de....

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:34

Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: En busca de....

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Dic 2008 20:56

Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D

Gracias y miles de thank yousssssss, espero que sean las definitivas, qu eno será por medias compradas y probadas.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de....

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Dic 2008 20:59

:lol: en HyM tambien las tienes de 100, las q yo tngo son d Calzedonia, ahora mismo las llevo , de hecho i son tupidas, yo queria cogerme una talla mas grande para q no se estiraran tanto pero la chica me dijo q me irian por los sobacos d largas :lol: asi q me cogi estas. :D

Avatar de Usuario
_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Mié 25 Ene 2006 02:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Re: En busca de....

Mensaje por _StupendaM_ » Lun 29 Dic 2008 00:04

las de janira van muy bien, yo uso la de 4o derniers. es tupida y queda bien

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: En busca de....

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Dic 2008 22:45

Ya las he encontrado. En Primark negra tupida de 80 por 3 euros, se puede pedir más??????

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: En busca de....

Mensaje por mabel81 » Mar 30 Dic 2008 13:13

a mí me encantan las de H&M que vienen 2 medias negras tupidas, no se ve nada; vamos que te lo confirmo yo, que cuando estoy sin depilar con estas medias me puedo permitir eso de ponerme falda sin que se me vean los pelillos :lol: :lol:
son perfectas, nada caras y lo mejor de todo es que no tienen el tiro de medias sobaqueras :lol: :lol: :lol: y yo que soy de las que se pone unas medias una vez y no más... estás ya llevan unos cuantos lavados y al cajón y como nuevas.

por cierto y hablando de medias... alguien puede decirme en dónde puedo encontrar estas medias que parece que llevan una costura detrás y no sean excesivamente caras???? me gustaría más que fueran pantys... :nodigona: es que aún no me he acostumbrado a las medias...
Imagen

Avatar de Usuario
ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Sab 20 Dic 2008 13:22

Re: En busca de....

Mensaje por ANNE04 » Lun 05 Ene 2009 12:54

Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D
son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de....

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 13:48

ANNE04 escribió:
Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D
son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!
son mates, no brillan nada vamos, las llevo puestas ahora mismo i son como unas medias negras d las normales pero en mas gruesitas. :duda:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: En busca de....

Mensaje por ayeboles » Vie 09 Ene 2009 14:28

yo también las he visto de 100 deniers en primark, aunque también tengo unas de H&M y, como te dice masquemala son mates, vamos como un leotardo, no sé si me explico :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro