En busca de....:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
La perfecta media negra tupida, y cuando digo tupida, la quiero tupida. Esta semana he ido a comprar unas medias negras tupidas, me han vendido unos leotardos finos negros muy negros, pero cuando te sientas y se estiran ya se empieza a aclarar la media y a verse la pierna y no me gusta.
Alguien conoce alguna marca "perfecta"?????
Alguien conoce alguna marca "perfecta"?????
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: En busca de....
Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia
Gracias y miles de thank yousssssss, espero que sean las definitivas, qu eno será por medias compradas y probadas.
- Masquemala

- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
las de janira van muy bien, yo uso la de 4o derniers. es tupida y queda bien
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya las he encontrado. En Primark negra tupida de 80 por 3 euros, se puede pedir más??????
- mabel81
- Cocinera/o
a mí me encantan las de H&M que vienen 2 medias negras tupidas, no se ve nada; vamos que te lo confirmo yo, que cuando estoy sin depilar con estas medias me puedo permitir eso de ponerme falda sin que se me vean los pelillos
son perfectas, nada caras y lo mejor de todo es que no tienen el tiro de medias sobaqueras
y yo que soy de las que se pone unas medias una vez y no más... estás ya llevan unos cuantos lavados y al cajón y como nuevas.
por cierto y hablando de medias... alguien puede decirme en dónde puedo encontrar estas medias que parece que llevan una costura detrás y no sean excesivamente caras???? me gustaría más que fueran pantys...
es que aún no me he acostumbrado a las medias...

son perfectas, nada caras y lo mejor de todo es que no tienen el tiro de medias sobaqueras

por cierto y hablando de medias... alguien puede decirme en dónde puedo encontrar estas medias que parece que llevan una costura detrás y no sean excesivamente caras???? me gustaría más que fueran pantys...

- ANNE04
- Pinche de cocina
son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia
- Masquemala
son mates, no brillan nada vamos, las llevo puestas ahora mismo i son como unas medias negras d las normales pero en mas gruesitas.ANNE04 escribió:son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!Masquemala escribió:Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas, si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo también las he visto de 100 deniers en primark, aunque también tengo unas de H&M y, como te dice masquemala son mates, vamos como un leotardo, no sé si me explico