zapato bershka:

Responder
Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
zapato bershka

Mensaje por lulo49 » Dom 18 Ene 2009 19:23

:) hola a todas otra vez esta vez son unos zapatos :cry: :cry: no los encuentro en ningun bershka de gran canaria no se si por la referencia alguna de ustedes que son muy entendidas en todo me harian el favor a la que le quedase de paso preguntarme :porfavor: :porfavor: la referencia 5065/131/100 son en color arena como de romana con tiritas de tacon alto y una cremallera en la parte de atras, lo trajeron para las rebajas a 12 euros y a pesar de no ser de temporada segun los pusieron volaron solo quedaban 40 y no saben si los van a volver a mandar por si alguna ve algo porfa lo unico que no tengo foto :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: zapato bershka

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 20:01

:duda: uf no me suenan nada, pero si me paso por el Bershka lo miro :D

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: zapato bershka

Mensaje por yenita » Dom 18 Ene 2009 21:40

Como me pilla de paso Bershka cuando voy a visitar a un cliente te lo mirare y si los tienen te aviso... espero tener suerte y encontrarlos..

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: zapato bershka

Mensaje por lulo49 » Dom 18 Ene 2009 22:07

:plas: :plas: ayyyy gracias a las dos de verdad es que ya me quede con las ganas de ese zapato hace como 4 meses que vino y claro ahora quien iba a pensar que en las rebajas los iban a mandar a tienda cuando en su momento me dijeron que ya estaban hasta descatalogados, y encima a 12 euros que vamos como si hubiesen venido a 40 oye que de todas formas gracias a la dos por la molestia de contestarme :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: zapato bershka

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 03:22

Pues yo también me apunto la referencia.

Aunque el otro día estuve por allí y tema zapatería de rebajas, poco, poco... Por no decir nada. Y con tiras no me suena nada.

En la parte de "Nueva Colección" había bastante más, que sí que estuve mirando más detenidamente, pero, de nuevo, de tiras no recuerdo ninguno.

De todos modos, se mira otra vez. ^_^

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: zapato bershka

Mensaje por lulo49 » Mar 20 Ene 2009 00:21

:D :D ayyy gracias kleine la verdad me haria mucha ilusion pues ya digo que lo vi como hace 4 meses y no lo pude conseguir estoy a la espera de mañana que les entra calzado aunque ya en algunas tiendas me dijeron esta tarde que ya no iban a traer nada mas de rebaja a ver si tengo suerte :cry: :cry:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: zapato bershka

Mensaje por yenita » Jue 22 Ene 2009 01:48

Ayer me pase por Bershka y le di a la dependienta la ref me comento que no les quedaba nada.. lo siento!!

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: zapato bershka

Mensaje por lulo49 » Jue 22 Ene 2009 20:50

:coqueta: ayyy gracias yenita gracias a todas en fin me da que tendre que asumir que me quedo sin el zapato esperare a este viernes que entra calzado y si no pues ya mentalizarme que los perdi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: zapato bershka

Mensaje por Kleine » Sab 24 Ene 2009 03:07

Ayer fui a un Bershka y no llevaba conmigo la referencia (:$), pero rebusqué por toda la tienda y de estilo romana con tiras no había nada. :s
Había botas varias, zapatos típicos, pero así de especial no vi nada de nada. :s
Imagen

Avatar de Usuario
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: zapato bershka

Mensaje por lulo49 » Sab 24 Ene 2009 15:02

:D :D gracias corazon por las molestias yo tambien he estado llamando el martes y el viernes y no ha entrado nada de este tampoco aqui en canarias y encima la devolucion que hicieron es de un 39 y yo llevo el 8 y vienen enorrrrrrrrrrrrrrrmes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro