hola a todas otra vez esta vez son unos zapatos no los encuentro en ningun bershka de gran canaria no se si por la referencia alguna de ustedes que son muy entendidas en todo me harian el favor a la que le quedase de paso preguntarme la referencia 5065/131/100 son en color arena como de romana con tiritas de tacon alto y una cremallera en la parte de atras, lo trajeron para las rebajas a 12 euros y a pesar de no ser de temporada segun los pusieron volaron solo quedaban 40 y no saben si los van a volver a mandar por si alguna ve algo porfa lo unico que no tengo foto
ayyyy gracias a las dos de verdad es que ya me quede con las ganas de ese zapato hace como 4 meses que vino y claro ahora quien iba a pensar que en las rebajas los iban a mandar a tienda cuando en su momento me dijeron que ya estaban hasta descatalogados, y encima a 12 euros que vamos como si hubiesen venido a 40 oye que de todas formas gracias a la dos por la molestia de contestarme
ayyy gracias kleine la verdad me haria mucha ilusion pues ya digo que lo vi como hace 4 meses y no lo pude conseguir estoy a la espera de mañana que les entra calzado aunque ya en algunas tiendas me dijeron esta tarde que ya no iban a traer nada mas de rebaja a ver si tengo suerte
ayyy gracias yenita gracias a todas en fin me da que tendre que asumir que me quedo sin el zapato esperare a este viernes que entra calzado y si no pues ya mentalizarme que los perdi
Ayer fui a un Bershka y no llevaba conmigo la referencia (:$), pero rebusqué por toda la tienda y de estilo romana con tiras no había nada. :s
Había botas varias, zapatos típicos, pero así de especial no vi nada de nada. :s
gracias corazon por las molestias yo tambien he estado llamando el martes y el viernes y no ha entrado nada de este tampoco aqui en canarias y encima la devolucion que hicieron es de un 39 y yo llevo el 8 y vienen enorrrrrrrrrrrrrrrmes