DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??:

Responder
Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz
DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 29 Sep 2009 17:20

Chicassss.... a ver si me podeis ayudarr.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esque estoy enamorá de un bolso de Desiguial, pero me parece caríiisimoo y queria saber si conoceis alguna imitación o algún sitio q lo vendan mas baratooo... jejej.. esque me parece muy caro 70 euros para un bolso, mas q nada por si luego me cansoo... pero esque lo tengo entre ceja y ceja desde q lo vii en agostoo.. a ver si me va a salir el niño con antoojoo. jajaja

Graciasss... mirad el bolso es este... :beso: :beso: :beso: :beso:

Es el tercer bolso, le dais a complementos y el tercero q sale....

http://www.desigual.com/#/complements" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por virgini » Vie 02 Oct 2009 08:55

El bolso es una monada, a mi lo que me encantan son los abrigos que tiene la nueva coleccion, habra que mirar los precios, por que es bastante cara, para los tiempos que corren.
Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 06 Oct 2009 15:24

¿A que es chuloo??..... jaajaj... Los abrigos son preciosos y algunos vestidos que he visto también pero es tan caaaarooo.. jejej... el martes pasado fui al mercadillo y ahora hay imitación de desigual me quedé :o :o :o :o :o :o , mi hermana se trajo un vestido superparecido a los de la tienda y habia abrigos preciosos tambien..... me gustan muchas cosas de esa tienda.....ni en rebajas sale barato comprar..jajajajajja

Y con el bolso estoy toodo el diaaa pensando en encargarselo a mi hermanoo pero me parece tan caro para luego cansarmee... uff no see.. q luego no lo use :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por Sebeair » Sab 31 Oct 2009 00:41

Sí a ver si alguien sabe dónde se puede comprar más barato aunque sea imitación porque estoy enamorada del bolso vaquero, pero me pasa como a ti que me da miedo que al ser vaquero me canse pronto. Ya lo fui a ver a una tienda y cuesta 100 euros y estaba esperando a las rebajas para comprarlo pero decís que no hacen mucho descuento ¿no' :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por Kleine » Sab 31 Oct 2009 03:10

¿En un mercadillo? O sugerir al mantero de los bolsos que ese diseño está en auge. Imagen

Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por Bocata_jam » Dom 01 Nov 2009 14:51

Yo me he hecho la tarjeta Desigual y te avisan de descuentos para socios.
Algunos están genial , pues te descuentan un 20 o un 30 % y el otro día en los outlets tenían descuentos de hasta el 70%!!!
A mi me gusta todo lo de desigual , pero los precios ufff

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: DESIGUAL COMPRAR POR INTERNET?? MAS BARATO??

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 04 Nov 2009 17:43

Sebeair escribió:Sí a ver si alguien sabe dónde se puede comprar más barato aunque sea imitación porque estoy enamorada del bolso vaquero, pero me pasa como a ti que me da miedo que al ser vaquero me canse pronto. Ya lo fui a ver a una tienda y cuesta 100 euros y estaba esperando a las rebajas para comprarlo pero decís que no hacen mucho descuento ¿no' :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ... ainssss esque por mas q miro no encuentro un bolso q me gusteeee..jejejej....

Pero vamos, en rebajas de agosto uno de los bolsos q me gustaba poniaa.. Remate final o superrebaja o algo así y lo unico q descontaban eran 10 eurillos de naa, vamos q en vez de 90 me costaba 80 eurazos un bolso supuestamente superrebajaaooo jajajajajajaja
Kleine escribió:¿En un mercadillo? O sugerir al mantero de los bolsos que ese diseño está en auge. Imagen
Ya lo he intentadoo ahora queda esperar :duda: :duda: jajajaj... resulta q en el mercadillo han puesto varios puestos de desigual... habia una chica con su madre que decia q el abrigo q habia alli por 35 € le habia costado a ella 400, la madre estaba flipando, decia q era igualito por fuera... q luego por dentro que se notaban los remates q no eran igual, pero q por fuera nadie diria q era copia del mercadillo.... y le pregunté al chico q si traerian bolsoss... y me dijo q lo mirariaaa... a ver a ver si traen el q me gusta a miii q aunque sea copia como sea igual me lo compro fijoo :porfavor: :porfavor: :porfavor: .. jejeje
Bocata_jam escribió:Yo me he hecho la tarjeta Desigual y te avisan de descuentos para socios.
Algunos están genial , pues te descuentan un 20 o un 30 % y el otro día en los outlets tenían descuentos de hasta el 70%!!!
A mi me gusta todo lo de desigual , pero los precios ufff
Esa es mi otra esperanza q lo tengan en un outlet, pero esos suelen ser de otras temporadas noo???... de todas formas yo no he visto tantos descuentos, incluso los vestidos este verano ya en rebajas eran carisimoss... aqui no tenemos desigual solo un poquito en el corte ingless.. y cada dia mas chiquitito el espaciooo.. seran q a esos precios poco vendennn.. jejejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro