... ainssss esque por mas q miro no encuentro un bolso q me gusteeee..jejejej....
Pero vamos, en rebajas de agosto uno de los bolsos q me gustaba poniaa.. Remate final o superrebaja o algo así y lo unico q descontaban eran 10 eurillos de naa, vamos q en vez de 90 me costaba 80 eurazos un bolso supuestamente superrebajaaooo jajajajajajaja
Kleine escribió:¿En un mercadillo? O sugerir al
mantero de los bolsos que ese diseño está en auge.

Ya lo he intentadoo ahora queda esperar

jajajaj... resulta q en el mercadillo han puesto varios puestos de desigual... habia una chica con su madre que decia q el abrigo q habia alli por 35 € le habia costado a ella 400, la madre estaba flipando, decia q era igualito por fuera... q luego por dentro que se notaban los remates q no eran igual, pero q por fuera nadie diria q era copia del mercadillo.... y le pregunté al chico q si traerian bolsoss... y me dijo q lo mirariaaa... a ver a ver si traen el q me gusta a miii q aunque sea copia como sea igual me lo compro fijoo

.. jejeje
Bocata_jam escribió:Yo me he hecho la tarjeta Desigual y te avisan de descuentos para socios.
Algunos están genial , pues te descuentan un 20 o un 30 % y el otro día en los outlets tenían descuentos de hasta el 70%!!!
A mi me gusta todo lo de desigual , pero los precios ufff
Esa es mi otra esperanza q lo tengan en un outlet, pero esos suelen ser de otras temporadas noo???... de todas formas yo no he visto tantos descuentos, incluso los vestidos este verano ya en rebajas eran carisimoss... aqui no tenemos desigual solo un poquito en el corte ingless.. y cada dia mas chiquitito el espaciooo.. seran q a esos precios poco vendennn.. jejejejeje