Opinion sobre Primak:

Responder
Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00
Opinion sobre Primak

Mensaje por lyra » Vie 16 Oct 2009 20:37

Hola chicas, estoy aqui pidiendo opinion sobre Primak, aunque no participo por este sudforo os leo mucho, he leido en las noticias ke han abierto un Primak en Algeciras y como vivo cerquita me gustaria ir a visitarlo, ¿¿que me acosejais?? y ¿¿ke cositas hay ke no me puedo dejar alli?? :lol: Muchisimas gracias y me quedo aqui esperando haber que me decis :coqueta: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Sab 17 Oct 2009 04:03

Pues imprescindibles de Primark no sé cuáles hay.
Sé que hay tantos precios bajos que es ir cogiendo esto, y lo otro y lo siguiente y de repente llevas contigo una montaña de ropa que no sabes ni de dónde ha salido y si llegas a la caja con ello no te cobran tanto como podrías suponer.

Tampoco puedo opinar mucho porque creo que allí sólo he comprado calcetines y diademas. Imagen

Mi padre y mi señor han comprado sudaderas, camisas, corbatas, camisetas... Y están bastante bien. A muy buen precio.

Algunos hilos que había por el foro:

Primark...¿?
PRIMARK ACABA DE PONER SU TEMPORADA NUEVA!!
cambio temporada en primark?


Y el de maquillaje: Post sobre Primark Make-Up (aunque en el de Algeciras no hay)


Creo (no estoy segura) que hay ahora botas/botines muy chulos en la parte de zapatería.

Puedes echar un vistazo a esta página igualmente, que a lo mejor te gusta algo, o sacas ideas.

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Sab 17 Oct 2009 08:44

hola lyra, pues no te preocupes que cuando ballas ya iras viendo loq ue te gusta y lo que no, yo en mi opinion esta bien respecto a camisetas de diario, alguna camisa, los pijamas de invierno si que son geniales, las bufandas o panuelos, calcetines y cositas asi, pero por ejemplo en vaqueros :down: poco mas baratos pero no tanto, por ejemplo blanco tiene precios mas bajos y en abrigos??!! :down: yo e ido y estan a 40€ y la calidad se nota bastante mala, yo soy una persona que si merece la pena y te ahorras algo de dinero bien :up: pero ahorrar por ahorra es tonteria, es decir que si ves un abrigo chulo en mango y cuesta 100€ pero te sienta genial y es bastante buena calidad mejor esperar un poco y comprartelo cuando puedas que no el gastarte 40€ en un abrigo que ni te gusta ni es buena calidad tan solo porque es mas barato, :nodigona: es mi forma de pensa,
pero seguro :up: que cuando ballas encuentras cositas que te gustan :up: ya nos contaras

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por lyra » Sab 17 Oct 2009 10:49

Muchas gracias chicas por contestarme, kleine ahora mismo miro todo los enlaces que me pusistes muchas gracias y si no me cambian los planes voy el lunes y haber lo que traigo ya os contare, un beso :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por mafibel » Sab 17 Oct 2009 11:00

Yo para mí no me he comprado nada, pq no me gustaban las cosas....pero para la niña, sí he comprado, pq igual no son de una grandísima calidad, pero como a ellos en nada se les queda pequeño todo, no da tiempo ni a desgastarlo...y lo q tiene ella, bien...además, a veces ponen cosas q alucinas con los precios...Lleva esta mañana la niña una parka rosa pálido de Primark q la habían puesto a 2 euros!!!!!!!!! Y los calcetinitos, baratísimos a 0,50, los tres pares, ....q además son chulísimos, con muchos colorines y dibujos, ocmo les gustan a ellos (a la mía por lomenos)

Eso sí: me compré unos calcetines de colorines para mí, pq estaban tirados de precio...y menos mal, pq en mi viaje a Florencia q los llevé puestos (estrenados ahí), se me han hecho varios agujeros de caminar...es cierto q caminé bastante, pero vamos, 3 días...y un agujero ya el primer día...menos mal q me costaron 0,50 los tres pares (estaban de oferta)

Con Kiabi no me ha pasado: tengo mucha ropa de Kiabi y nada de eso, me la he puesto un montón, y como el primer día, ningún problema...Asi q en Primark compro lo de la niña y punto...
:beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Dom 18 Oct 2009 19:23

CUCI escribió:los pijamas de invierno si que son geniales, las bufandas o panuelos, calcetines y cositas asi
También me han comentado críticas positivas respecto a lo de los pijamas y prendas como las que ha dicho CUCI.


CUCI escribió:
la calidad se nota bastante mala
De esto no puedo opinar porque no lo he experimentando, pero en cuanto a lo siguiente:

CUCI escribió:
, yo soy una persona que si merece la pena y te ahorras algo de dinero bien :up: pero ahorrar por ahorra es tonteria, es decir que si ves un abrigo chulo en mango y cuesta 100€ pero te sienta genial y es bastante buena calidad mejor esperar un poco y comprartelo cuando puedas que no el gastarte 40€ en un abrigo que ni te gusta ni es buena calidad tan solo porque es mas barato, :nodigona: es mi forma de pensa
r
+1 rotundo. Comparto 100% tu manera de pensar.


lyra escribió:Muchas gracias chicas por contestarme, kleine ahora mismo miro todo los enlaces que me pusistes muchas gracias y si no me cambian los planes voy el lunes y haber lo que traigo ya os contare, un beso :beso:
Esperamos resumen de las compritas. Imagen


mafibel escribió:pero para la niña, sí he comprado, pq igual no son de una grandísima calidad, pero como a ellos en nada se les queda pequeño todo, no da tiempo ni a desgastarlo...y lo q tiene ella, bien...además, a veces ponen cosas q alucinas con los precios...Lleva esta mañana la niña una parka rosa pálido de Primark q la habían puesto a 2 euros!!!!!!!!! Y los calcetinitos, baratísimos a 0,50, los tres pares, ....q además son chulísimos, con muchos colorines y dibujos, ocmo les gustan a ellos (a la mía por lomenos)
Esto también lo he oído bastantes veces, que para la ropa de los niños está muy bien por eso mismo que explicas.


Lo básico que hay que reconocerle a Primark son los precios. A partir de ahí a cotillear la tienda entera a ver qué hay (bueno, bonito y que quede bien). Imagen

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Lun 19 Oct 2009 11:41

kleine, yo creo que todas las que hemos ido nos a pasado igual, es cierto que la ropa de niño esta bien y bien de precio pero de niñas, ay mogollon y monerias :D , en hmbres bueno tambien ay algo pero menos y en mujer ay muchas cositas pero...... :anda-ya: ay mucho que tu misma ves queno merece la pena, yo compre una vez graguitas alli y me encantaron pero a sido la unica vez por que he vuelto en dos ocasiones mas y no se el por que pero ya no eran iguales y las tallas tampoco, pero ay otras cositas que si que estan geniales de precio, :sinunduro:

eso si yo con respecto a kiabi prefio mil veces mas primark, ya que para mi kiabi tambien tiene bastante mala calidad y encima lo pagas a precios normales por ejemplo un simple pijama que te cuesta 20€ y encima te vas a CyA y te encuentras pijamas de mas calidad por 16€, osea que no se donde esta el ahorro :duda: ni tan siquiera me gusta la ropa de niño me gusta mas primark que kiabi en todos los sentido, eso si cada cual da su opnion, eso no quiere decir que al resto de gente les guste o no,

todas estas tiendas dan la sensacion de que estan los chicos en el almacen haciendo la ropa :lol: , en realidad creo que hoy en dia todo lo hacen en china eso si las markas mas conocidas pues tiene algo mas de calida tanto en genero como en termiancion, al menos es lo que yo creo

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por CUCI » Lun 19 Oct 2009 11:42

por cierto lyra si vas y encuentras algo de tu gusto cunetanos que te estamos esperando :wink:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por eelianaa81 » Lun 19 Oct 2009 12:42

lyra escribió:Hola chicas, estoy aqui pidiendo opinion sobre Primak, aunque no participo por este sudforo os leo mucho, he leido en las noticias ke han abierto un Primak en Algeciras y como vivo cerquita me gustaria ir a visitarlo, ¿¿que me acosejais?? y ¿¿ke cositas hay ke no me puedo dejar alli?? :lol: Muchisimas gracias y me quedo aqui esperando haber que me decis :coqueta: :guapa:
Buenos días,

Soy nueva por aquí, os llevo leyendo durante mucho tiempo, pero nunca me he puesto a leer, y ahora al ver este tema, me he animado.

Os comento cositas de Primark. Yo llevo trabajando casi 1 año en uno de los cinco que hay en Madrid, en Islazul, y comentaros que está bastante bien. La moda la cambian casi todos los días, siempre hay prendas que son básicas, tipo camisetas y pantalones, pero por lo demás, hay mucha variedad. Lo mejor, los pijamas, como comentáis todas. Todo en general tiene buen precio y más si pillas ofertas, como siempre hay, de prendas a 3€. :lol: La calidad de la ropa es normal, pero también hay que decir que para el precio que tiene, bastante bien está. En el departamento de niños y de caballero encuntras mejores cosas, camisetas por 2€, abriguitos de niño por 7,8 y 9€, cosas así. Y en complementos tienes bastante variedad. Luego en cada tienda tienes cosas distintas, por ejemplo, en Xanadú tienes toda la colección. Nosotros no tenemos maquillaje como tal, si que nos llegan algunas cosillas pero no siempre tenemos, y si tienes oportunidad compra alguna toalla que dan un resultado estupendo. Yo te puedo contar maravillas, no es porque trabaje alli, si no porque en relación calidad-precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo, eso sí, cuando vayas a compra, ten un poco de cabeza, que luego a pasar por caja vienen los disgustos, te lo digo por experiencia, jeje.

Muchos besotes a todas y gracias por leer mi respuesta, espero tener un hueco para escribir más a menudo.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Opinion sobre Primak

Mensaje por Kleine » Lun 19 Oct 2009 19:04

CUCI escribió: en hmbres bueno tambien ay algo pero menos y en mujer ay muchas cositas pero...... :anda-ya:
Yo creo que de hombre hay menos cantidad pero más apañado. xD
Ojo, que es una opinión personal sólo basada en las compras que les he visto a ellos.

CUCI escribió: todas estas tiendas dan la sensacion de que estan los chicos en el almacen haciendo la ropa :lol:
Me ha recordado a este tipo de imágenes:

Imagen

Imagen


CUCI escribió:por cierto lyra si vas y encuentras algo de tu gusto cunetanos que te estamos esperando :wink:
+1 Imagen




Y ¡hola eelianaa81! ¡Muchas gracias por lo que cuentas!
Información de primera mano. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro