También me han comentado críticas positivas respecto a lo de los pijamas y prendas como las que ha dicho CUCI.CUCI escribió:los pijamas de invierno si que son geniales, las bufandas o panuelos, calcetines y cositas asi
De esto no puedo opinar porque no lo he experimentando, pero en cuanto a lo siguiente:CUCI escribió:
la calidad se nota bastante mala
+1 rotundo. Comparto 100% tu manera de pensar.CUCI escribió:
, yo soy una persona que si merece la pena y te ahorras algo de dinero bienpero ahorrar por ahorra es tonteria, es decir que si ves un abrigo chulo en mango y cuesta 100€ pero te sienta genial y es bastante buena calidad mejor esperar un poco y comprartelo cuando puedas que no el gastarte 40€ en un abrigo que ni te gusta ni es buena calidad tan solo porque es mas barato,
es mi forma de pensar
Esperamos resumen de las compritas.lyra escribió:Muchas gracias chicas por contestarme, kleine ahora mismo miro todo los enlaces que me pusistes muchas gracias y si no me cambian los planes voy el lunes y haber lo que traigo ya os contare, un beso
Esto también lo he oído bastantes veces, que para la ropa de los niños está muy bien por eso mismo que explicas.mafibel escribió:pero para la niña, sí he comprado, pq igual no son de una grandísima calidad, pero como a ellos en nada se les queda pequeño todo, no da tiempo ni a desgastarlo...y lo q tiene ella, bien...además, a veces ponen cosas q alucinas con los precios...Lleva esta mañana la niña una parka rosa pálido de Primark q la habían puesto a 2 euros!!!!!!!!! Y los calcetinitos, baratísimos a 0,50, los tres pares, ....q además son chulísimos, con muchos colorines y dibujos, ocmo les gustan a ellos (a la mía por lomenos)
Buenos días,lyra escribió:Hola chicas, estoy aqui pidiendo opinion sobre Primak, aunque no participo por este sudforo os leo mucho, he leido en las noticias ke han abierto un Primak en Algeciras y como vivo cerquita me gustaria ir a visitarlo, ¿¿que me acosejais?? y ¿¿ke cositas hay ke no me puedo dejar alli??Muchisimas gracias y me quedo aqui esperando haber que me decis
![]()
Yo creo que de hombre hay menos cantidad pero más apañado. xDCUCI escribió: en hmbres bueno tambien ay algo pero menos y en mujer ay muchas cositas pero......![]()
Me ha recordado a este tipo de imágenes:CUCI escribió: todas estas tiendas dan la sensacion de que estan los chicos en el almacen haciendo la ropa![]()
+1CUCI escribió:por cierto lyra si vas y encuentras algo de tu gusto cunetanos que te estamos esperando![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro