Zara y Bershka, venta online en 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Kleine » Lun 19 Oct 2009 00:49

Inditex abrirá una tienda virtual de Zara

El imperio Inditex prepara su salto a la Red y lo hará para comercializar las colecciones de su buque insignia, Zara, a partir de la temporada otoño- invierno 2010.

Con la puesta en marcha de esta tienda virtual, Amancio Ortega pretende aumentar el servicio que el grupo presta a sus clientes en todo el mundo aunque, en una primera fase, esta iniciativa se implantará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal.

De hecho, Inditex, ya ha hecho sus primeras incursiones en la venta on-line con su firma Zara Home que ofrece productos del hogar a sus clientes desde octubre de 2007.

Con la creación de la tienda virtual de Zara, los responsables de Inditex aspiran ha hacerse con su porción de la tarta de 22.000 millones de dólares que se estiman se movieron en concepto de venta de ropa por Internet en el año 2007, y que se incrementa cada vez más.

Esta decisión se produce, además, en un momento en el que se han presentado los resultados en el primer semestre de 2009 que arrojan un incremento de un 7% en las ventas de todo el grupo pese a que el beneficio neto disminuyó en un 8%.

Fuente


###################·###################

Bershka también se apunta a la venta on line

Bershka venderá su colección otoño invierno 2009-2010 a través de internet haciéndonos más fácil el acceder a sus propuesta para esta temporada.


La moda de Bershka es siempre juvenil y destinada a mujeres de poca edad con un estilo atrevido y desanfadado. Precisamente son las más jóvenes las más acostumbradas a navegar por internet y quienes menos miedo tienen a las compras on line, así que seguro que enseguida se enganchan al nuevo servicio de Bershka.

La colección otoño invierno 2009-2010 está dividida en cuatro líneas: Fashion Icon, Trendy Fok para mujeres y New Discoveries y Easy Note para hombres.

Para las chicas se lleva la moda vaquera (uno de los signos de identidad de esta marca) en diferentes prendas: pantalones, cazadoras, camisas y vestidos. Sin olvidar los estampados en print de animal, una de las tendencias de la temporada y los abrigos con diferentes cortes, como los que nos recuerdan a los que usaba Michael Jackson.

La línea para hombres de Bershka es menos conocida pero está en pleno proceso de expansión, aunque en muchas ciudades aún no está disponible, pero seguro que no tardará en estarlo.


Fuente

###################·###################




¿Alguien sabe algo de esto? Imagen
Acabo de encontrarlo y me he quedado sorprendida y un poco mosca al mismo tiempo. Imagen
No había oído nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por ibincen » Lun 19 Oct 2009 15:52

voy a buscar informacion por la red, a ver lo que encuentro.

Besos

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por ibincen » Lun 19 Oct 2009 16:03

No he encontrado nada sobre zara on line, en ropa.

Besos

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Kleine » Lun 19 Oct 2009 19:12

Ya, si por eso preguntaba. A ver si alguien había oído, leído o visto (en internet, en algún periódico) algo respecto a la noticia. Había encontrado menciones a ellas pero se dan de referencia como fuente unas a otras.

¿El señor Ortega no ha difundido ningún comunicado? Imagen

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por mojegom » Mié 28 Oct 2009 22:47

Hola, pues aunque se convierta en realidad, yo no creo que compre nada en Zara online, porque ya es bastante el lio de tallas que se tienen en las tiendas (cada vez que voy por una falda tengo que entrar en el probador con tres tallas distintas), tengo piezas de la 40, 42 y 44 , ¡¡ no quiero ni imaginarme las devoluciones que tendría que hacer !!!

un saludo

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Kleine » Jue 29 Oct 2009 01:05

Bueno, si funcionan tan bien como los de mangoshop tal vez no sea tanto lío. Hasta puede resultar entretenido. xD

Y como ya antes venían viéndose según qué prendas de Zara muy demandadas y buscadas, si salen por web les saldría bien como negocio.
Lo de las tallas sí que no me había pasado. Imagen

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por loe » Mar 12 Ene 2010 20:51

No es mala idea, a veces me he probado algo en un zara pero no queda mi talla o el color que quiero, después me vuelvo loca buscando en otros zaras , seria una buena opción en vez de estar yendo a 3 o 4 zaras buscando la dichosa prenda.
Estaria bien para cuando buscas una prenda en concreto

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 12 Ene 2010 21:00

8) recuerdo haberlo leido en unas noticias online a las qué estoy afiliada en google, ojalá lo hagan ,pero de manera mundial.
Aquí las tiendas zara traen ropa bonita, pero aquí sale muy costosa :duda: ....y ahora que nos devaluaron la moneda.....no sé cómo venderán y a qué precios!

:beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 12 Ene 2010 23:38

:) aquí una de las informaciones

http://www.expansion.com/2009/09/16/emp ... 80624.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Zara y Bershka, venta online en 2010

Mensaje por Masquemala » Dom 17 Ene 2010 18:16

Estaran trabajando en ello o que? :lol: :lol: para mi mejor q no hagan la tienda online, sino ya sera la ruina d muchas! :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro