El imperio Inditex prepara su salto a la Red y lo hará para comercializar las colecciones de su buque insignia, Zara, a partir de la temporada otoño- invierno 2010.
Con la puesta en marcha de esta tienda virtual, Amancio Ortega pretende aumentar el servicio que el grupo presta a sus clientes en todo el mundo aunque, en una primera fase, esta iniciativa se implantará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal.
De hecho, Inditex, ya ha hecho sus primeras incursiones en la venta on-line con su firma Zara Home que ofrece productos del hogar a sus clientes desde octubre de 2007.
Con la creación de la tienda virtual de Zara, los responsables de Inditex aspiran ha hacerse con su porción de la tarta de 22.000 millones de dólares que se estiman se movieron en concepto de venta de ropa por Internet en el año 2007, y que se incrementa cada vez más.
Esta decisión se produce, además, en un momento en el que se han presentado los resultados en el primer semestre de 2009 que arrojan un incremento de un 7% en las ventas de todo el grupo pese a que el beneficio neto disminuyó en un 8%.
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Bershka también se apunta a la venta on line
Bershka venderá su colección otoño invierno 2009-2010 a través de internet haciéndonos más fácil el acceder a sus propuesta para esta temporada.
La moda de Bershka es siempre juvenil y destinada a mujeres de poca edad con un estilo atrevido y desanfadado. Precisamente son las más jóvenes las más acostumbradas a navegar por internet y quienes menos miedo tienen a las compras on line, así que seguro que enseguida se enganchan al nuevo servicio de Bershka.
La colección otoño invierno 2009-2010 está dividida en cuatro líneas: Fashion Icon, Trendy Fok para mujeres y New Discoveries y Easy Note para hombres.
Para las chicas se lleva la moda vaquera (uno de los signos de identidad de esta marca) en diferentes prendas: pantalones, cazadoras, camisas y vestidos. Sin olvidar los estampados en print de animal, una de las tendencias de la temporada y los abrigos con diferentes cortes, como los que nos recuerdan a los que usaba Michael Jackson.
La línea para hombres de Bershka es menos conocida pero está en pleno proceso de expansión, aunque en muchas ciudades aún no está disponible, pero seguro que no tardará en estarlo.
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¿Alguien sabe algo de esto?

Acabo de encontrarlo y me he quedado sorprendida y un poco mosca al mismo tiempo.

No había oído nada.